www.diariohispaniola.com
Patricia González, gerente de mercadeo de Farmacia Carol, junto al equipo Tapa Team FC, ganador del primer juego del torneo “Un gol por tu corazón”.
Ampliar
Patricia González, gerente de mercadeo de Farmacia Carol, junto al equipo Tapa Team FC, ganador del primer juego del torneo “Un gol por tu corazón”.

Seis equipos “Un gol por tu corazón”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de febrero de 2016, 00:31h


El torneo de fútbol “Un gol por tu corazón”, una iniciativa de Farmacia Carol dentro de su décimo cuarta campaña “Alerta Roja por el Corazón”, fue inaugurado con un juego donde resultó ganador el equipo Tapa Team FC con la pizarra marcando 4-1 imponiéndose a Liga Popular.
Seis equipos “Un gol por tu corazón”
Ampliar

Santo Domingo.- En esta justa, que se realiza en La Media Cancha, compiten los Skulls FC, Tapa Team FC, Liga Bohemia, Ungüento FC, Loyola SC y Popular FC, para un total de 19 juegos incluida la final que será el 19 de marzo. En el segundo juego de la noche inaugural se midieron los Skulls FC y Ungüento FC, resultando ganador este último con el marcador 2-1.

Los ejecutivos de Farmacia Carol informaron que el torneo “Un gol por tu corazón” busca recaudar fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología, por lo que donarán 500 pesos por cada gol anotado durante los juegos. El primer gol del torneo lo marcó Martín Rodríguez de Tapa Team FC.

Los juegos serán los días martes y jueves, a partir de las 8:00 de la noche y están abiertos al público en general. El torneo finaliza el sábado 19 de marzo a las 6:00 de la tarde.

“Alerta Roja por el Corazón” tiene el slogan “Yo quiero llegar lejos, ¿y tú?”, con el que buscaneducar sobre los factores de riesgo que inciden en las enfermedades cardiovasculares, a la vez que exhortan a prevenirlas a través de la práctica de ejercicios cardiovasculares, lo que los motivo a celebrar esta iniciativa.

Con sus programas de responsabilidad corporativa, Farmacia Carol ha donado cinco millones de pesos en los últimos cinco años a las fundaciones con las que trabaja. También patrocinan el torneo Gelicart y Sanofi Cardio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios