www.diariohispaniola.com
Nathalie Peña Comas
Nathalie Peña Comas

Conferencia del Episcopado Dominicano presenta gira Stabat Mater- RD Tour 2016

Por Arismendi Vásquez
miércoles 02 de marzo de 2016, 13:25h
La artista regresa al país luego de una exitosa gira internacional que incluyó las ciudades de Minsk (Rusia), Roma y Lisboa.
La Conferencia de Episcopado Dominicano presenta a partir de este miércoles, a las 8:30 de la noche, Stabat Mater- RD Tour 2016, con la participación de la soprano Nathalie Peña Comas, la mezzosoprano Eva María Santana y la flautista Evelyn Peña Comas, quienes serán acompañadas por la orquesta Capella Santo Domingo, dirigida por el maestro Gerardo Estrada Martínez.

Stabat Mater 2016, una gira musical por seis ciudades del país, continuará el viernes 5 estará en la Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey. El miércoles 9, en la Catedral de Santa Ana, San Francisco de Macorís.

El jueves 10, en la Catedral Inmaculada Concepción, de La Vega. El viernes 11 en la Catedral Santiago Apóstol, de Santiago de los Caballeros, y el sábado 12 en la Catedral Felipe Apóstol, de Puerto Plata.

Todos los conciertos son abiertos al público, y comienzan a las 8:00 de la noche, con excepción de la Catedral Primara de América, que inicia a las 8:30.

El programa comprende la Suite de San Pablo, de G. Holst; Concierto para flauta en Sol Mayor RV435, de A. Vivaldi¸ Stabat Mater en fa menor para soprano, alto, orquesta de cuerdas, G. B. Pergolesi y el Ave María de M. Tejada.
Nathalie Peña Comas
Nathalie Peña Comas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios