www.diariohispaniola.com
Danilo Medina y Luis Abinader
Ampliar
Danilo Medina y Luis Abinader

Medina recorrerá el fin de semana el noroeste y Abinader el Cibao y Sto. Domingo

Por Diario Hispaniola/Agencias
lunes 22 de febrero de 2016, 13:27h
El presidente Danilo Medina, quien aspira a la reelección, recorrerá el domingo las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, como parte de sus actividades electorales, mientras que el candidato del PRM, Luis Abinader, hará lo propio en el Cibao y Santo Domingo.
Santo Domingo (EFE).- El domingo, un día después de ofrecer su última rendición de cuentas de este mandato, Medina continuará el desarrollo de la marcha caravana de 'La Unión, La Paz y Esperanza' por las provincias de la Línea Noroeste incluyendo las zonas rurales y urbanas, según informó Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

El recorrido iniciará a las diez de la mañana en el Cruce de Esperanza para avanzar hacia San Fernando de Montecristi.

En ese trayecto, Medina pasará por Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa, Laguna Verde.

En el municipio cabecera de Montecristi, San Fernando, tocará los barrios Las Flores, El Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Centro Ciudad, Santa Bárbara.

De Montecristi el gobernante pasará a Dajabón tocando Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia la Fe, La Vigía y en el municipio Dajabón los barrios Norte, Centro Ciudad, Benito Monción.

A su vez, en su camino a Santiago Rodríguez tocará el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino, Los Almácigos, Villa Los Almácigos en Sabaneta, que es el municipio cabecera los barrios: Cambelén, Mejoramiento Social, Libertad, Bolsillo, Hospital, Las Espinas, Las Flores, E. León Jiménez, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Marién, Los Palitos, Villa Polín, Cruce de Domines, Savica y el Invi.

La caravana proseguirá entonces a Mao, pasando por: Arenoso, Los Tabacos, Los Quemados y en Mao por los barrios Copellito, la 40, San Antonio, Los Cajuiles, Samán, Centro Ciudad, para terminar en Esperanza.

Por su lado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó de que su candidato, Luis Abinader visitará este sábado, Día de la Independencia Nacional, Licey al Medio, municipio de Santiago, prosiguiendo por Moca, Villa Tapia, Salcedo Tenares para concluir en San Francisco de Macorís.

Durante ese recorrido, Abinader, cuya candidatura es respaldada también por Dominicanos por el Cambio, la Convergencia por un Mejor País, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y otros partidos y movimientos, sostendrá un encuentro con la prensa para referirse al discurso que pronunciará el presidente Danilo Medina.

Abinader se trasladará el domingo a otro intenso recorrido, esta vez en la provincia Santo Domingo, en la que tocará los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, de acuerdo con la dirección general de campaña.EFE

mf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios