www.diariohispaniola.com
Casa del PLD
Ampliar
Casa del PLD

Javier García dirigirá de nuevo campaña PLD; Fernández será asesor general

Por EFE
viernes 19 de febrero de 2016, 01:36h
El miembro del comité político del PLD y ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue escogido hoy como el jefe de campaña electoral del candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, mientras que el expresidente Leonel Fernández fue seleccionado como asesor general de ese proceso.
Santo Domingo, (EFE).- García Fernández ha sido el jefe de campaña de las últimas cinco elecciones del PLD, traducidas en victoria de esa organización.

El candidato y presidente Medina hizo el anuncio al encabezar una reunión del comité central y de los presidenciales provinciales y municipales del PLD.

Otras designaciones de la campaña electoral tocarán a Reinaldo Pared Pérez, como director de estrategia; Héctor Olivo, director de comunicaciones; Gonzalo Castillo, director de propaganda, y Donald Guerrero, director financiero.

Asimismo, fueron designados Rubén Bichara, como director operativo, mientras que la dirección electoral de la campaña la dirigirán Danilo Díaz y Franklin Almeyda.

La campaña del PLD en el Distrito Nacional la dirigirá Simón Lizardo; la provincia Santo Domingo será Radhamés Camacho; Monseñor Nouel, Alejandrina Germán; Azua, Guarocuya Félix; Elías Piña, Thelma Eusebio; Monte Plata, César Prieto, y Ramón Contreras, La Vega; Felucho Jiménez, Puerto Plata, y Espaillat, Carlos Amarante.

Se creó también una comisión jurídica que encabezará Radhamés Jiménez y pidió el apoyo de José Joaquín Bidó Medina.

Medina reveló que su partido recién realizó una encuesta sobre el panorama electoral, que arrojó la intención a su favor del 61 % del electorado, contra el 32 por ciento de la oposición.

"Ahora mismo estamos ganando las 32 provincias", exclamó el presidente, al reiterar que elecciones se ganan el 15 de mayo.

Danilo Medina arribó al lugar de la reunión en un vehículo con placa privada, acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y del propio Javier García.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios