www.diariohispaniola.com
Danilo Medina en una caravana en San Juan de la Maguana
Ampliar
Danilo Medina en una caravana en San Juan de la Maguana

Danilo Medina recibe gran respaldo en Elías Piña y San Juan de la Maguana

Por Diario Hispaniola/Agencias
domingo 06 de marzo de 2016, 15:17h
El presidente Danilo Medina recorrió hoy las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana donde recibió un extraordinario respaldo de sus pobladores, en una jornada que cumplió como parte de su campaña electoral con miras a las elecciones generales del 15 de mayo.
Santo Domingo .- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, vistiendo una camisa de color azul a cuadros pequeños, desde la parte superior del vehículo que le transporta se ha mantenido respondiendo los saludos y expresiones de respaldo a su candidatura en los barrios de las zonas urbanas y en las carreteras intermunicipales

Llegando a Comendador (Elías Piña) por la carretera Sánchez la marcha penetró por la calle Mella para desfilar casi tres kilómetros por los barrios Militar, Obrero, Cementerio Viejo, La Gallera, INVI, Galindo y Las Delicias, en un circuito que le llevó nuevamente a la entrada del municipio, desde donde partió hacia Las Matas de Farfán.

En el trayecto al primero de los municipios de la provincia San Juan, los moradores de las comunidades Los Alejos, Puerto Guayabo y Matayaya, salieron al encuentro del presidente presentando banderas y afiches de su candidatura.

El senador Adriano Sánchez Roa, candidato a seguir representando Elías Piña en la Cámara Alta, acompañó al presidente Danilo Medina en el recorrido por los barrios de Comendador, como también lo hizo Thelma Eusebio, coordinadora del comité campaña en la provincia y los dirigentes del PLD en la esa demarcación.

En Las Matas de Farfán se unió a la caravana Yomaira Medina, candidata a diputada y el candidato a senador Félix Bautista, quienes desfilaron en la cápsula de la caravana después del candidato presidencial del PLD, presidente Danilo Medina.

En Las Matas la marcha caravana tocó el centro del municipio, Pueblo Nuevo, Los Multi y Villa Esperanza, de donde salió pasada la una de la tarde para emprender la ruta hacia El Cercado.

En la caravana desfila una gran cantidad de camioncitos, camionetas, carros y motores, con banderas moradas y amarillas. La gente se aposta en ambos extremos de las calles bailando al compás de la música promocional y saludando al candidato y presidente Danilo Medina, quién responde con una sonrisa y levantando las manos en señal de aprobación.

Mientras el presidente Danilo Medina se movilizaba en Elías Piña y Las Matas, desde media mañana del sábado, los lugareños de San Juan de la Maguana le esperaban celebrando toques de banderas y pequeñas caravanas.

Del Comité Político escoltaron a Danilo Medina, Francisco Javier García, coordinador general de la campaña; Rubén Bichara, director operativo; Gonzalo Castillo, coordinador de la región sur y los miembros del Comité Central de las diferentes comunidades.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios