www.diariohispaniola.com
Perros en el techo del Museo
Perros en el techo del Museo

Vecinos del Museo de la Resistencia denuncian ruido

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de enero de 2016, 17:27h
La comunidad se ha hecho eco de la reclamación por ruido que los vecinos del Museo de la Resistencia, en la zona Colonial, han hecho a la institución.
Santo Domingo.- Los vecinos del Museo de la Resistencia han comunicado a los medios, la “tortura” por ruido a que los somete, desde julio pasado, la entidad la cual “resiste”. Persiste en mantener la presencia canina pese al disturbio que provoca y al rol inútil de los canes que ladran sin que haya peligro.



“No pueden dormir tranquilos ni tener momentos de paz en sus hogares debido a la bulla y ruidos que hacen varios perros ubicados en la cercanía” según expresó una televisora el pasado sábado 23 de Julio. Además según la misma fuente “los perros pertenecen a la Directora del Museo a la que [los vecinos] han externado desde el pasado mes de julio, sus quejas pero ésta ha ignorado las mismas, restándole importancia al problema”.



Los vecinos descontentos no entienden por qué la institución, que dispone de un sistema de alarma, insiste en que los perros son indispensables para proteger el patrimonio histórico que encierra el Museo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios