www.diariohispaniola.com
Los señores Marino Bautista, Jorge Suriel, Miguel Guerra y Juan Matos
Ampliar
Los señores Marino Bautista, Jorge Suriel, Miguel Guerra y Juan Matos

Quaker State entrega premios concurso a clientes del sector automotriz

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de enero de 2016, 14:14h
El salón multiuso de CISA Dominicana sirvió de escenario para que ejecutivos de Quaker State (CISA Dominicana) culminara el Concurso “Gana con Quaker State en esta Navidad”, el cual concitó mucho interés y por tal motivo, los ejecutivos de la entidad se reunieron con clientes y socios de negocios del sector automotriz para ofrecer los nombres de los ganadores.

Santo Domingo.- El concurso dirigido a clientes y empleados de los establecimientos relacionados en todo el territorio nacional comenzó a partir del martes 1 de diciembre del 2015 y culminó el viernes 15 de enero del presente año otorgando 50 premios: motores, televisores de 32 pulgadas, y más de RD$200,000.00 pesos en bonos.

Según las las bases del concurso, los clientes tenían miles de posibilidades de ganar un premio, ya que por la compra de cualquier producto Quaker State recibieron boletos para participar en la rifa final. Señaló, Miguel Guerra Mejía, Gerente General de la empresa.

Los licenciados Rosanna Martínez Susana Notario Público y Jorge Morilla, certificaron la veracidad de los premios y junto a los clientes obtuvieron los nombres de los ganadores, los cuales recayeron en : Nascar Soluciones, Francisco Martínez Estévez, Grupo Istacord, Repuestos La Bujía, Miledys Jiménez, Respuestos Los Peña, Auto-Repuestos Pineda, Lucia Cabrera, Maestro Feliz, Genero Campo Camboral, Joel Almonte, Aníbal Gómez, Intranca, Cecilio Victorio, Juan Carlos De la rosa, Lubricantes Texas ,Domingo Rivas, Gaspar J. Acosta, Ana Rosario, Ignacio Cabrera, Rolando Ozoria, Piña Motors, Antonio González, CRM Motors, Moster Car Wash, Miguel Teódulo, Juan Veras, Eddy Báez Cordero, Yordi Vargas Ferreiras, Rafael Leónidas Díaz, Antonio Rosario, Ricard Auto Partes , Manuel Mera, Junior Augusto Escolástico, Celia Abreu, Repuestos Benjamín, Víctor Chacón, X Esteva y José Manuel Betania ( Repesa).

Quaker State,es una empresa presente en República Dominicana desde hace 40 años, relanzó su marca en octubre del 2012 con una imagen renovada y con un completo portafolio de productos, Atención y servicio de primera para sus clientes.. Actualmente se ubica entre las primeras marcas de lubricantes de preferencia en el país llegando a las 32 provincias del territorio nacional. Cuenta con un equipo de asesores de venta especializados y con conocimientos técnicos para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes.

Entre su amplia oferta, cuenta con productos como Difay y XTR-PRO, que se han posicionado entre los productos de preferencia de los consumidores, por su avanzada formulación y tecnología. La Marca Quaker State dentro de su portafolio de productos cuenta con lubricantes para motores de gasolina y diesel, así como para vehículos pesado trasmisiones, aditivos y anticongelantes, filtros de aceite, aceites especiales (Para motocicletas y motores de 4 tiempos y 2 tiempos, y fuera de borda) Al finalizar los presentes degustaron de una fina picadera y brindis de bebidas internacionales. Fotografías: Fotografía Principal Marino Bautista, Jorge Suriel, Miguel Guerra y Juan Matos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios