www.diariohispaniola.com
Abinader
Abinader

Abinader recibe en el PRM a destacados dirigentes del PLD y el PTD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:58h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, juramentó en esa organización a destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Monseñor Noel, incluyendo al doctor Darío Rodríguez, quien fue escogido por consenso como candidato a alcalde del PRM en el municipio del Bonao.

Santo Domingo.- Rodríguez ingresó al PRM junto a Leonardo Peralta, presidente de un comité intermedio del PLD, presidente del Sindicato de Trabajadores de Falcombridge Dominicana y vicepresidente de la Cooperativa Falcondo; Yoel Dotel, precandidato a director municipal del Distrito de Arroyo Toro; y Secundino Jiménez, presidente del comité Municipal del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en Bonao.

La lista de los renunciantes dirigentes del PLD en Bonao incluye también al ingeniero Victoriano Rodríguez, empresario y dirigente medio del PLD; al licenciado Pablo Ramírez, precandidato a regidor; y a la profesora Ana Victoria Canelo, también dirigente del PLD. Al ofrecerles la bienvenida al doctor Rodríguez y a los miembros de su equipo político, el licenciado Abinader dijo que la decisión fue producto de un consenso ya que el renunciante dirigente peledeísta aparecía en las encuestas como el más popular aspirante a alcalde del municipio de Bonao.

Explicó que la decisión contó con el visto bueno de los precandidatos del PRM a la alcaldía de Bonao y de la dirección institucional del partido. Agregó que de su parte el doctor Rodriguez asumió el compromiso de cambio que propone el PRM. Sostuvo que la integración de los dirigentes peledeístas al PRM se produjo luego de su renuncia al PLD, donde se le negó la oportunidad de competir democráticamente para imponer a un candidato a alcalde que presenta una alta tasa de rechazo en la población de Bonao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios