www.diariohispaniola.com
Luis Abinader
Luis Abinader

Abinader lamenta asesinato De Los Santos, que va más allá rivalidad política

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de diciembre de 2015, 14:55h
El Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial Luis Abinader lamentan profundamente el "penoso" asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y de otras dos personas y señaló que "este acontecimiento va más allá del debate y las rivalidades políticas".

Santo Domingo, (EFE).- En un comunicado de prensa, el líder opositor señaló que "los hechos de violencia que se han estado verificando en el país nos afectan y horrorizan a todos".

"La inseguridad y la violencia no pueden seguir reinando impunes en el país", apuntó Abinader, que opinó que es "el momento para demandar un alto a la violencia, exigir justicia y castigo a los responsables". El político también lamentó el suceso a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde afirmó que "condenamos el asesinato de Juan de los Santos, y me solidarizo con su familia y amigos".

El alcalde, de 45 años, y su escolta, el sargento mayor del Ejército Archie de Jesús Medina, de 34, murieron al recibir disparos de Luis Feliz, de 44, quien se presentó en la oficina del alcalde en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para tratar, presuntamente, sobre unas medidas legales que de los Santos había adoptado en su contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios