www.diariohispaniola.com
Droga
Ampliar
Droga

Militares decomisan casi 500 kilos de drogas próximo a la 6 de Noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de diciembre de 2015, 15:00h
Miembros de la Dirección de Inteligencia (G2) del Ejército de República Dominicana (ERD) se incautaron de unos 492 paquetes de drogas, casi 500 kilos, cuando eran trasladados vía terrestre desde la localidad Enriquillo de Pedernales, un caso por el que hay dos personas detenidas.

Santo Domingo, (EFE).- La droga, presumiblemente cocaína o heroína, era transportada en un camión utilizado para servicios de mudanza y acarreo, que fue interceptado en la Avenida Circunvalación próximo a la autopista 6 de Noviembre.

La sustancia estaba oculta en 25 bultos en el interior de un compartimiento secreto (doble fondo), según el Ejército. En el vehículo también fueron encontrados un fusil M-16, una pistola y un arma blanca, según el Ejército del país.

Por el decomiso de esta carga, los efectivos del Ejército apresaron a dos hombres que viajaban en el camión y que serán identificados por el Ministerio Publico. Los detenidos fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para su posterior sometimiento a la justicia. La droga, que las autoridades presumen tenia como destino final Estados Unidos o Europa y que, al parecer, llegó desde Suramérica, fue remitida a la DNCD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios