www.diariohispaniola.com
Droga encontrada.
Droga encontrada.

DNCD ocupa 20 paquetes de droga en área de chequeo de aeropuerto Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de marzo de 2017, 05:21h
Agentes antinarcóticos decomisaron hoy 20 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en el área de chequeo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
Punta Cana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que el decomiso se realizó con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y en presencia de un fiscal adjunto.

Explicó que los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaron una inspección a un equipaje en el área de chequeo, encontrando en su interior los 20 paquetes de la sustancia, que preliminarmente pesaron 21 kilos y 98 gramos.

“En torno al caso, los organismos investigativos de la DNCD interrogan a varias personas que estarían implicados en el presente caso” señala una nota de prensa enviada a los medios.

En otro caso, la agencia antidrogas informó que detuvo a un hombre procedente de Sudamérica, que intentó introducir al país varias láminas de heroína, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Señaló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se analizó la sustancia incautada, determinó que tiene un peso de tres kilos y 74 gramos heroína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios