www.diariohispaniola.com
Aeropuerto de Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana (Foto: Fuente externa)

Premian al Aeropuerto Punta Cana como el mejor por tamaño y región de Latinoamérica

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de noviembre de 2018, 14:27h
De esta manera el PUJ, suma otro reconocimiento en el 2018, luego de haber recibido en septiembre pasado dos galardones por su excelencia en gestión y servicio en el marco de la premiación Airport Service Quality (ASQ) del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).
Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, obtuvo el premio al mejor aeropuerto por tamaño y región-Latinoamérica en la categoría de 5-15 millones de pasajeros en la recién pasada Asamblea anual de la ACI-LAC, oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos en Miami, de acuerdo a la información recabada por infotur Dominicano.

En esa ocasión obtuvo los premios que corresponden al 1er Lugar como Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros y el 3er Lugar de Mejor Aeropuerto en Latinoamérica y el Caribe en la categoría sobre 2 millones de pasajeros al año.

Alberto Smith, Director de Operaciones, Terminales y Mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, recibió de manos de los representantes de la ACI-LAC el premio correspondiente a esta categoría.

El evento ACI-LAC, que se desarrolló este año del 12 al 14 de noviembre, es la reunión anual para la comunidad aeroportuaria, los miembros de ACI-LAC y los delegados de la industria. Esta es la plataforma donde se puede crear y fomentar las relaciones con líderes y tomadores de decisiones de operadores de aeropuertos, gobierno, proveedores de servicios, entre otras partes interesadas de la industria.

ACI-LAC cuenta con 65 miembros que operan más de 270 aeropuertos en 34 países de la región de América Latina y el Caribe. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios