www.diariohispaniola.com
Noche larga de los museos
Ampliar
Noche larga de los museos

Guía de actividades para el fin de semana del 11 al 13 de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de diciembre de 2015, 18:27h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

"Ágora en Navidad". Los niños pasarán una tarde divertida donde van a poder tomarse fotos con Santa Claus. Los viernes desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde y los Sabados y Domingos desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en el cuarto nivel de Ágora Mall, totalmente gratis.

Conciertos

"Un canto por el alma". Janette Márquez te invita a disfrutar de su recital en el Palacio de Bellas Artes este viernes 11 a las 8 de la noche.

Jordi Masalles & tiempo libre llegan al Sunset Jazz este viernes desde las 8:30 de la noche en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.

"Concierto de villancicos". Ven junto a toda la familia a disfrutar del Coro Armonía Kids este sábado 12 de diciembre a las 6 de la tarde en Sambil, totalmente gratis.

Disfruta de lo mejor de Pavel Nuñez este sábado 12 en Privé Members Club a las 9 de la noche.

Teatro

Sofia Globitos sube a escena con "La más dulce Navidad", un espectacúlo que promete hacer reir a toda la familia, la entrada es totalmente gratis, en el anfiteatro Nuryn Sanlley a las 7:30 de la noche este sabado 12 de diciembre.

Otros

"Noche Larga de los Museos". Una variedad de actividades artisticas fueron dadas a conocer por los centros historicos y de arte para la Noche Larga de los Museos en Navidad 15, a celebrarse este proximo sabado 12 de diciembre.

Como cada sábado, Galería 360 ofrece su Mercado Verde, donde los parroquianos tienen la oportunidad de adquirir productos completamente orgánicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios