www.diariohispaniola.com
Orestes Amador, presenta el espectáculo teatral “Confesiones de un elefante”.
Ampliar
(Foto: Orestes Amador (1))

Orestes Amador, presenta el espectáculo teatral “Confesiones de un elefante”.

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de diciembre de 2015, 17:30h
Después de veinte tres años en la República Dominicana el actor cubano, Orestes Amador, miembro activo de la Compañía Nacional de Teatro regresa a Cuba con el espectáculo teatral “Confesiones de un elefante”, dirigido por el joven director dominicano Richarson Díaz.

Santo Domingo.- La invitación se hace a través del Centro Provincial de las Artes Escénicas, del Pinar del Río, y las funciones se efectuaran los días 17 y 18 de diciembre en el teatro "José Jacinto Milanés", el más importante de la provincia y uno de los más reconocidos de Cuba.

“Confesiones de un elefante” se estreno el pasado mes de junio, en Casa de Teatro, donde Orestes interpreta a "Elefante", un asesino quien busca reivindicar el verbo "matar", mientras se debate entre los recuerdos de su primer crimen y la repulsión que siente por sus propias manos.

La dramaturgia y la coreografía son obras originales del destacado artista Rafael Morla, y la producción de la actriz Solanyi Gómez. “Es muy significativo para mi regresar a Cuba, ya que voy a actuar en el mismo lugar dónde lo hice la última vez”, expresó Amador, quien ha tenido una trayectoria en el país por más de veinte años y ha trabajado con los más destacados directores de las tablas dominicanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios