www.diariohispaniola.com
Festival de cine
Festival de cine

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de julio de 2016, 22:58h
Si no sabes qué hacer en este fin de semana, aquí en Agenda encontrarás diversas actividades y lugares para visitar en compañía de tus amigos o seres queridos. Desde exposiciones culturales en plazas comerciales, hasta obras de teatro y galerías fotográficas.
Festival de cine
Festival de cine

Santo Domingo.- La ciudad se llena de diversas actividades para que el público dominicano de diversas edades, disfrute de maravillosos espectáculos este fin de semana.

Plazas

● Sigue disfrutando del Mercadito de las Mariposas en Ágora Mall, hasta el sábado 30 de 10:00 am a 9:00 p.m. en el primer nivel. Además, el Concierto de Esperanza Proyecto 47 y Grupo de Fe de la Fundación Salesiana Don Bosco, el viernes 22 de julio en el primer nivel de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

El sábado 23 estará el Taller Hablemos en Lengua del Instituto de Ayuda al sordo Santa Rosa, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m en el primer nivel.

Continúa el Mercadito de los sábados en el Atrio, primer nivel, de 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.

“Taller me expreso pintando’’ el domingo 24 de julio a las 4:00 p.m. en el primer nivel de Ágora Mall. Teatro, arte y cultura.

;


La Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) realizarán el XI Festival Internacional de Cine Infantil, Santo Domingo 2016 (FICI), del 21 al 27 de julio.
El Festival se realizará en las salas del Palacio del Cine de Ágora Mall, Bella Vista Mall en Santo Domingo y Terra Mall en Santiago. Las películas serán proyectadas en tandas de 4:00 y 6:00 de la tarde, a un costo de 50 pesos.

;

Continúa este fin de semana la obra teatral ´´Baño de damas´´ se presenta el viernes 22, sábado 23 a las 8:30 p.m., y domingo 24 a las 6:30 p.m. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Boletas en Uepatickets.

● “Riendo y cantando” con Eduardo Santos y Meléndez Levita se presentan el viernes 22 de julio en La Ruleta Bar and Lounge en la Zona Colonial, 9:30 p.m.

“La Casa del Humor” se presenta en el Teatro Guloya en la Zona Colonial a las 8:30 p.m. el sábado 23, humor, parodias, chistes y stand up.

● Sigue en cartel la obra teatral ‘’Made in Dominicana’’ de la autora Nelly Fernández Tiscornia, en el Teatro Las Máscaras en la Zona Colonial, el domingo 24 de julio a las 6:30 p.m.

● “La tv me ve” del Grupo Árbol Maravilloso, se presenta nueva vez el domingo 24 de julio a las 5:00 p.m. en Casa de Teatro en la Zona Colonial



La agrupación Ilegales se presenta en un función extraordinaria , este sábado en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9 de la noche.

Xiomara Fortuna estará en escena de Casa de Teatro con una estupenda selección de sus éxitos este sábado en Casa de Teatro.

Por Josymil Espinosa para Diario Hispaniola

Baño de Damas
Ampliar
Baño de Damas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios