www.diariohispaniola.com
VIVA celebra Navidad con distribuidores autorizados
Ampliar

VIVA celebra Navidad con distribuidores autorizados

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de diciembre de 2015, 19:24h
VIVA celebró la llegada de la Navidad en un divertido encuentro donde se dieron cita sus distribuidores autorizados, acompañados de la fuerza de ventas de la empresa.

Santo Domingo. La empresa de Telecomunicaciones VIVA, realizó el tradicional encuentro navideño con sus Distribuidores Exclusivos, para dar la bienvenida a la Navidad y celebrar todo un año plagado de experiencias y éxitos donde juntos trabajaron de la mano como una gran familia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosambar Fernández, Directora de Ventas al Consumidor de VIVA, quien expresó “VIVA es una empresa que se ha caracterizado por mantenerse en constante evolución, desarrollando productos y servicios innovadores, con muchas propuestas de valor que llegan a manos de los consumidores gracias al arduo trabajo de sus socios estratégicos, los Distribuidores Autorizados VIVA, que disponen todo su empeño para lograr las metas propuestas.

Continuó enunciando su satisfacción y agradecimiento señalando que “hoy celebramos los éxitos que hemos tenido este año en consonancia con nuestra intención de contribuir al bienestar de los dominicanos, manteniendo siempre la filosofía y valores que como aliados de negocios compartimos”.

El encuentro, caracterizado por la diversión y alegría de la época, contó con la presencia del Equipo Ejecutivo de VIVA quienes compartieron con los distribuidores en un ambiente lleno de sorpresas y entretenimiento, disfrutando de la presentación artística del Show de Humor “Los Profesionales”, que mediante chistes y cuentos, alegraron el ánimo de todos los presentes, contando con la conducción general a cargo de Jochy Santos y Caroline Aquino.

“El espíritu Navideño de dar, compartir y celebrar está presente en este encuentro en Familia” Expresó Fernández, mientras invitó a los participantes e invitados especiales a disfrutar de las demás atracciones de la noche, como la cabina fotográfica Navideña, vasos personalizados con la imagen de los asistentes ilustrada, además de la alegórica Cena que fue degustada en el contexto de la celebración.

La actividad continuó con un “Angelito” que sorteaba regalos a los asistentes quienes fueron sorprendidos con bonos de compras, tabletas, celulares y equipos de sonido. Durante la noche, se entregó el premio “La Fiesta de Navidad para tus Empleados” al Distribuidor que logró los mejores resultados de ventas en el mes de Octubre, el cual recayó en JL Comunicaciones. Para concluir, la llegada “La Hora Loca”, llenó el salón de bailes y diversión, con música y disfraces alegóricos de la época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios