www.diariohispaniola.com
Natalia Ravelo y Claudia Ravelo.
Ampliar
Natalia Ravelo y Claudia Ravelo.

La Navidad al estilo LU & BO con una “Soirée du Noël”

jueves 27 de octubre de 2016, 16:26h
La tienda de decoración y de diseño de interiores LU & BO (luxe & Boheme) le da la bienvenida a las festividades navideñas con el evento “Soirée du Noël”, noche de Navidad, donde introdujeron una propuesta que gira en torno a los dos conceptos intrínsecos de la marca, el lujo y lo bohemio.
Santo Domingo.- Durante la actividad los asistentes, clientes, allegados, interioristas y arquitectos conocieron los nuevos servicios que ofrece la marca

Fueron diseñadas cinco áreas especializadas inspiradas en distintos elementos y evocando distintas personalidades con los que la tienda y sus propietarias sienten afinidad. Las áreas fueron las siguientes: Luxe, Boheme, For the Traveler ,For the Soul, For the Dog Lovers.

En el transcurso de la temporada navideña los clientes podrán disfrutar de los servicios especiales de envoltura de regalos, actividades temáticas mensuales. y un horario extendido los sábados hasta las 6:00 p.m.

La Tienda LU & BO es resultado del binomio de las hermanas Ravelo, Natalia y Claudia, quienes han creado un diverso portafolio reconocido por la creatividad y singularidad de sus diseños. Desde 2012 ofrecen en sus instalaciones un servicio especializado en mobiliario, lámparas, accesorios, telas y papel decorativo, servicios de diseño, ejecución y supervisión incluyendo reformas y remodelaciones.

LU & BO se encuentra localizada en la calle Agustín Lara No.8, Ensanche Piantini. Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.