www.diariohispaniola.com
 Ejecutivas de Ventas y Gerente de Ventas - Amelia Frias, Michelle Prince, Sarah de Moya, Priscilla Ortiz y Carolina Perez.
Ampliar
Ejecutivas de Ventas y Gerente de Ventas - Amelia Frias, Michelle Prince, Sarah de Moya, Priscilla Ortiz y Carolina Perez.

Revista Mercado presenta edición y app “The best of DR 2016”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de agosto de 2016, 05:37h

Se podrá acceder, con un solo clic, a más de 500 establecimientos considerados como lo mejor del país by Revista Mercado.

Santo Domingo.- El grupo editorial Mercado Media Network presentó su octava edición The Best of DR, en un evento celebrado en el restaurante Jalao de la Zona Colonial, encabezado por su presidenta, la Sra. Patricia De Moya, bajo la organización de Mercado Exchange.

La gran novedad del evento fue el lanzamiento de la App The Best of DR 2016, a través de la cual se podrá acceder, con un solo clic, a los 439 establecimientos que se destacan en la edición, agrupados en cinco grandes categorías: Dining Out, Fast Food, Shopping, Entertainment y Service. A esto se suman 113 lugares top que conjugan lo mejor de la Región Norte, haciendo más completo el abanico de opciones para los usuarios.

La App The Best of DR 2016 está disponible para IOS y Android, y puede descargarse a través de App Store y Google Play. Con esta iniciativa, se confirma la madurez y el crecimiento de esta publicación que se ha coronado como la edición indiscutible del verano.

En sus palabras de bienvenida, la gerente de Ventas de Mercado Media Network, Sarah De Moya, agradeció el respaldo que ha recibido The Best of DR de sus lectores y clientes a través de los años, lo cual motiva a la empresa a innovar constantemente con las mejores propuestas editoriales.

The Best of DR, el summer issue de Revista Mercado, se ha posicionado como una publicación de referencia para los lectores que buscan siempre estar a la vanguardia de las opciones más atractivas a la hora de disfrutar de la buena mesa, las mejores tiendas para ir de compras, los escenarios más vibrantes para disfrutar tiempo de ocio y los lugares con los servicios más innovadores.

Al evento asistieron altos ejecutivos del sector hotelero, restaurantes, entretenimiento, servicios y relacionados de Mercado Media Network.

La actividad contó con el patrocinio de Visa, Azul de Servicios Digitales Popular, Volvo, Propagas, Diageo con sus marcas Johnnie Walker y Ciroc, Brugal & Co, Renaissance Hotel Jaragua, Red Médica Dominicana, Pro Med, Jalao, Maschio, Alamos y T-pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios