www.diariohispaniola.com
Felipe de León y Jenny Polanco.
Ampliar
Felipe de León y Jenny Polanco.

Star Products celebra un encuentro con las cronistas sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de febrero de 2017, 16:56h
Por motivo del mes del amor y la amistad, la reconocida empresa de belleza Star Products celebra un encuentro con las cronistas sociales de nuestro país en el salón Porto Pelo.
Santo Domingo.- En el mismo las cronistas recibieron lavados de cabello con líneas de Star Products, además disfrutaron de un exquisito brindis y sorteos.

El motivo principal del evento es dar a conocer la extensa variedad de productos y por supuesto consentir a las periodistas por su extenso trabajo en los medios año tras año.

Rommy Grullón, gerente de Mercadeo, extendió unas palabras: "Para nosotros es siempre importante celebrar su arduo labor y fidelidad con nuestra empresa. Esto es un regalo de amor y mucho afecto de nuestra familia para ustedes."

Dentro de las líneas de productos utilizados se encuentran: Botulina capilar, Bio Activo, Perma Color, entre otros. Cada uno de estos productos sellan las cutículas maltratadas del cabello, restaura y da brillo natural para que el mismo vaya sintiendo los efectos del bienestar.

El encuentro finalizo con melenas impactantes, sorteos y muchas risas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios