www.diariohispaniola.com
Dirigentes y militantes del PLD anuncian respaldo a candidatura de Bolívar Marte para la Alcaldía de La Vega
Ampliar

Dirigentes y militantes del PLD anuncian respaldo a candidatura de Bolívar Marte para la Alcaldía de La Vega

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de noviembre de 2015, 15:03h
El aspirante a alcalde por La Vega Bolívar Marte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el respaldo de decenas de seguidores del actual alcalde, Alexis Pérez y del diputado Mario Hidalgo.

Santo Domingo.- Los dirigentes y militantes peledeístas decidieron sumarse a los miles de veganos que desde hace varios meses promueven a Marte como su próximo alcalde.

Los nuevos seguidores de Marte están encabezados por Papito Chapelle, quien hasta el momento de tomar su decisión era el vocero del alcalde Alexis Pérez, quien consideró que el “ciclo del actual alcalde ya está agotado y que hay que enrumbar a La Vega hacia otro destino”.

“Y Bolívar Marte es la persona indicada para tomar el timón de este barco y llevarlo a puerto seguro”, manifestó Chapelle durante un acto celebrado en el sector Barrio Inco, de esa ciudad. Por otro lado, al agradecer esa nueva sumatoria a su candidatura, el precandidato a alcalde favorecido afirmó que la decisión de Papito Chapelle y ese grupo de seguidores de Pérez y el legislador Hidalgo “es una nueva demostración del deseo que tienen los veganos de que su municipio sea rescatado”.

Marte reiteró que todas las encuestas que se han publicado le dan entre un 85 y un 87 por ciento, lo que le hace afirmar que es el candidato del PLD y próximo alcalde del municipio de La Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios