www.diariohispaniola.com
Franklin Ferreras deplora caos impera en Santo Domingo Norte
Ampliar

Franklin Ferreras deplora caos impera en Santo Domingo Norte

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de noviembre de 2015, 23:56h
El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, Franklin Ferreras, sostuvo un encuentro con los precandidatos a diputados y regidores del Partido Liberal Reformista (PLR), junto a quienes elaboró una agenda de trabajos políticos, con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Santo Domingo.- El dirigente del PLR declaró que esa demarcación está sumida en el abandono, cuyas autoridades del cabildo han mostrado indiferencia antes los problemas que les aquejan a sus habitantes. “Las autoridades del ayuntamiento Santo Domingo Norte no les preocupa la deplorable situación en que viven sus munícipes, quienes no cuenta con un alcalde que se preocupe por los menos de mantener organizado y limpio este municipio”, expresó.

Franklin Ferreras afirmó que la población de Santo Domingo Norte se casó de vivir en el caos, por lo que según él, anhelan un cambio que mejore su calidad de vida. “Ya estamos jarto de las promesas incumplidas, estamos jarto de que se acuerden de nosotros cuando se aproximan las elecciones.

Eso hay que pararlo y eso hace votando por un cambio que hoy lo representa el Partido Liberal Reformista”, apuntó el candidato a alcalde por Santo Domingo Norte. Dijo que el objetivo de la reunión es para pasar balance y dar seguimiento de los trabajos que se está desarrollando en todo el territorio nacional. Por otro lado, el secretario general del PLR, Manuel Alsina, señaló que este fin semana fueron juramentadas decenas de personas en Ocoa que prometieron trabajar por los candidatos del partido.

También informó que estuvieron en la provincia La Altagracia, donde se reunieron con dirigentes den Higuey para fortalecer la agenda de trabajo de cara a los comicios. En el encuentro participaron, los precandidatos a diputados Alberto Mercado, Junior Muñoz. Además estuvieron presentes Antonio Jacque, Belkis Contreras presidenta del municipio , Lidia Paula miembro de la comisión , Eliezer Hernández pre candidato a sindico por la victoria , Marino Marte miembro de la comisión y Evangelista de la Cruz (mateo) Pre candidato a Regidor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios