www.diariohispaniola.com
Minou Tavárez Mirabal
Ampliar
Minou Tavárez Mirabal (Foto: Fuente externa)

Minou Tavárez lanzará este domingo Opción Democrática

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de agosto de 2015, 17:30h
El partido Opción Democrática (OD), que lidera la diputada Minou Tavárez Mirabal, anunció para este domingo 23 de agosto el acto de lanzamiento formal como plataforma política que busca atraer a una masa de dominicanos dispuestos a impulsar los cambios que requiere el país.
Santo Domingo.- La actividad tendrá como escenario el hotel Lina, de esta capital, y se produce después de completar los requisitos legales para la solicitud de reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE). Un comunicado de la organización destaca la militancia de “una alta proporción de dirigentes que participan por primera vez en la política partidaria”.

“Junto a la OD y al liderazgo de Tavárez Mirabal se ha nucleado un grupo de ciudadanos, provenientes de los sectores social, empresarial y profesional, quienes en su mayoría nunca había participado en proyectos políticos partidarios”, reseña. Indica que en la actividad de este domingo, en la que habrá representaciones de las distintas ciudades del país, será presentado el equipo que acompaña a Tavárez Mirabal para conducir el poder el nuevo partido en las próximas elecciones.

OD apuesta a los cambios que el país requiere en un marco de pleno respeto a la Constitución, a las leyes y a los tratados internacionales. Además, promueve una disminución de la desigualdad, la erradicación de la pobreza, una Justicia independiente, el respeto a las minorías, la no discriminación, garantía de los derechos individuales, desarrollo económico con justa distribución del ingreso y el ejercicio de la política como un servicio para el bien común.

El partido resalta además, que en nueve meses, pudo abrir 32 locales a nivel nacional y conseguir el apoyo y la validación social de 90,000 dominicanos que demandan un cambio de rumbo de la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios