www.diariohispaniola.com
Karl Anthony Towns le ganó a Al Horford
Karl Anthony Towns le ganó a Al Horford

Karl Anthony Towns le ganó a Al Horford

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de noviembre de 2015, 18:08h

Atlanta.- Atlanta estuvo abajo durante todo el partido hasta que Paul Millsap coló una canasta con 3:26 por jugar, poniendo el marcador 107-106. Pero Wiggins anotó los siguientes siete puntos para prevenir el que hubiera sido uno de los mayores colapsos en la historia de la NBA. Jeff Teague anotó 24 puntos y Millsap añadió 22 por los Hawks.

El dominicano Al Horford, por su parte, facturó 14 puntos con seis rebotes, en tanto que Karl-Anthony Towns anotó 17, con 12 rebotes y tres bloqueos, apuntándose otro doble-doble, su cuarto de la temporada. Los Timberwolves evitaron el que hubiera sido el mayor desperdicio de una ventaja que acabó en derrota.

Estuvieron arroba por 20 antes de perder contra Dallas el 30 de diciembre de 2008. El canadiense Wiggins redondeó dos partidos seguidos de 30 puntos por primera vez en su carrera de dos años. El español Ricky Rubio, a su vez, consiguió 10 puntos y repartió ocho asistencias. WARRIORS 109 DETROIT 95 Oakland, California.- Stephen Curry tuvo su peor noche de cara a canasta de la temporada con 22 puntos mientras los Golden State Warriors se impusieron a los Detroit Pistons por 109-95 este lunes para mantenerse como el único equipo de la NBA que aún no conoce la derrota. Curry falló cinco de sus primeros siete lanzamientos y terminó con 7 de 18 en la tercera vez que queda por debajo del umbral de los 30 puntos este curso.

El actual Jugador Más Valioso de la liga dio además cinco asistencias y atrapó otros tantos rebotes. Klay Thompson aportó 24 puntos, Harrison Barnes 12, Andre Iguodala 13 y el brasileño Leandro Barbosa 10, incluidos cinco consecutivos que ayudaron a los Warriors a alejarse en el marcador en el último cuarto. El 8-0 a favor de Golden State en el inicio de temporada es el segundo mejor en la historia de la franquicia. Los Warriors de Filadelfia ganaron sus nueve primeros juegos en la 1960-61. Reggie Jackson, que la noche anterior logró la mejor anotación de su carrera con 40 puntos contra Portland, aportó 20 para Detroit (5-2). Andre Drummond sumó 14 tantos y atrapó 15 rebotes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios