www.diariohispaniola.com
Juego de baloncesto.
Ampliar
Juego de baloncesto.

Realizarán segunda versión Juego Amistoso de baloncesto con fines benéficos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de junio de 2016, 16:29h
En el encuentro deportivo participarán los equipos de Santa Bárbara y San Antón, quienes darán el todo por el todo para coronarse campeones de este juego.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, un grupo de jóvenes del sector de Santa Bárbara realizará su tradicional juego amistoso de basquetbol “Alvin Valette” para recaudar útiles escolares que serán donados a niños de escasos recursos del sector.

El evento será efectuado el 19 de Junio a las 4:00pm en la plazoleta de la iglesia de San Antón (frente a las ruinas de San Francisco), ubicada en la calle Restauración esquina calle Hostos frente a las ruinas de San Francisco en el Zona Colonial.

Esta justa deportiva es para toda la familia y es libre de costo, como manera simbólica de pago se estarán recibiendo aportes de útiles escolares los cuales serán repartidos al final del torneo a niños de escasos recursos.

Como atractivos adicionales, el evento contará con la participación del intérprete de música urbana y productor Nipo y con Fernando Gómez (Piraña), comentarista deportivo, presidente del Club San Lázaro.

Los miembros del comité organizador expresaron que con estas actividades se busca aportar a una mejor sociedad y de unificar el sector para que estos puedan ayudar a los niños a alejarse de la delincuencia y fortalecer el espíritu de la educación y sana diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios