www.diariohispaniola.com
Amarilys Duran, Teresita Vargas, Loly Alonso y Luisa de Aquino.
Amarilys Duran, Teresita Vargas, Loly Alonso y Luisa de Aquino.

FEM organiza conferencia magistral sobre la mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de noviembre de 2015, 17:26h
La actividad se realizó en el salón de conferencias del CEI-RD, y asistieron empresarias, damas diplomáticas, presidentes de asociaciones y medios de comunicación del país.

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, Inc., organizó una conferencia magistral titulada “Mujer, Empodera tu cuerpo para el éxito”, la cual estuvo a cargo de la doctora Fátima Portorreal, catedrática de varias universidades.

La actividad se realizó en el salón de conferencias del CEI-RD, y asistieron empresarias, damas diplomáticas, presidentes de asociaciones y medios de comunicación del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Loly Alonso, presidenta de la FEM, quien destacó que el objetivo de la conferencia era compartir las experiencias de la conferencista con el público asistente.

La bendición del acto lo realizó la licenciada Teresita Vargas y la licenciada Lucy Arraya fungió como maestra de ceremonia leyendo la semblanza de la Dra. Fátima Portorreal.

Perfil

La doctora Fátima Portorreal realizó sus estudios superiores: Lic. en Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 1991; Magíster en Género y Desarrollo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. 1996. ES Psicoanalista Lacaniana de la Escuela dominicana de Psicoanálisis. 1995. Tiene Estudios Avanzados (DEA). Universidad de Sevilla, España. Facultad de Historia y Antropología. 2000. Con Maestría en Humanidades. Universidad de Sevilla. España. Facultad de Historia y Antropología. 2010. Y fue Candidata a doctora por la Universidad de Sevilla, España (Facultad de Historia y Antropología). 2004.

Ha realizado varias investigaciones en el área académica y ambiental y ha escrito varias publicaciones generales realizadas en revistas y ha publicado varios Libros con otros autores. Es columnistas de los medios digitales acento.com y 7 dias.com.do

Al finalizar la conferencia los invitados compartieron en el lobby del CEI-RD, un exquisito brindis cortesía de la empresa Pastry, amenizado con el saxo del maestro Máximo Figuereo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios