www.diariohispaniola.com
Tercera jornada
contra el cáncer de mama
Ampliar
Tercera jornada contra el cáncer de mama (Foto: Fuente externa)

Adeoma realiza tercera jornada contra el cáncer de mama

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de octubre de 2015, 19:07h
La Asociación de Esposa de Oficiales (ADEOMA), con el apoyo de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana y el auspicio de las casas comerciales Laboratorios Rissel y Laboratorios Diperco, realizó este martes 06 de octubre del 2015, la tercera jornada de concientización y prevención sobre el Cáncer de Mama.

Santo Domingo.- La jornada estuvo dirigida a todo el personal de la institución y sus familiares directos, en edades de 38 años en adelante; inició con una charla de orientación, dictada por el doctor Nelson Figuereo, Director del Programa "Mujeres Saludables" del Despacho de la Primera Dama, en el cine auditorio de la Base Naval “27 de Febrero”, ARD.

Durante el desarrollo del evento, fueron efectuadas (99) mamografías a todo el personal femenino que asistió, con el propósito de detectar a tiempo esta enfermedad; también las casas patrocinadoras obsequiaron “kits” con sus productos. Además fue donada de parte de la Lic. Mary Díaz de Muñoz, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) prótesis para tres oficiales a quienes se les ha practicado mastectomías.

La actividad fue presidida por el Alto Mando de la institución, la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales Licda. María Orietta García de Félix quien estuvo acompañada de la Licda. Katiuska Vivanna de Peguero Presidenta de la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional, y las damas que integran la directiva de ADEOMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios