www.diariohispaniola.com
Equipo programa TipsTV
Equipo programa TipsTV

TipsTV celebra tercer aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de septiembre de 2015, 16:19h
El programa de televisión TipsTV celebra su tercer aniversario. Llevando a sus televidentes consejos de moda, belleza, arte, y mucho más, este año viene con nuevos segmentos para seguir innovando y entreteniendo a su público.

Santo Domingo.- Annel Cardenes, productora y conductora de TipsTV, expresó “Me siento muy feliz de haber arribado a este tercer aniversario tratando de llevar cada día un contenido lleno de consejos y técnicas para tener un mejor diario vivir” y agradeció a los ejecutivos del canal Amé 47 por permitir llevar a cabo este proyecto.

Junto Cardenes se encuentra un equipo de trabajo formado por Yei Nova, Luz Geremy, Betsy Arias, Verónica Guzmán y Victoria Hernández, quienes realizan segmentos como "fácil y sencillo", "hazlo en casa", "Tips Fitness", "Tips Love", "Tips de cocina", "tendencias", "lugares de moda", entre otros.

Todo esto con el propósito de instruir a los televidentes con tutoriales de materiales reciclados, consejos naturales para la belleza, rutinas de ejercicios para estar en forma, recomendaciones para relaciones de pareja, guías de lugares turísticos para visitar, y entrevistas a personalidades del mundo artístico.

TipsTV se transmite por el Canal AME 47, los sábados de 5pm a 6pm, con repetición los domingos y martes a las 11am, también pueden verlos en la red, en vivo a través de la página www.rdmusica.com. Búscalos en las redes sociales y canal de youtube como @TipsTVconAnnelCardenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios