www.diariohispaniola.com
iPhone 6s y iPhone 6s Plus
Ampliar
iPhone 6s y iPhone 6s Plus (Foto: Fuente Externa)

iPhone 6S y iPhone 6S Plus disponibles en todo Estados Unidos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de septiembre de 2015, 15:50h
Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus están disponibles para comprar en las tiendas oficiales de Apple en EE.UU. a partir del pasado viernes 25 de septiembre, así lo confirmó Apple el lunes a través de un comunicado.

Santo Domingo.- Así mismo Apple comenzó a envira los dispositivos a los compradores que optaron por comprar uno de los dispositivos en la modalidad de prevente. Estos modelos nuevos de iPhone se pueden comprar en las operadoras AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint.

Apple dijo que a partir hoy, sábado 26 de septiembre, los consumidores también podrán reservar un iPhone 6S desde la página de compras de Apple y elegir una tienda física para recogerlo, lo cual solo funciona en Estados Unidos. También indicó que la mayoría de sus tiendas en EE.UU. tendrán suficientes como para entrar a la tienda caminando y comprarlo.

A partir del pasado viernes, los consumidores también podrán comprar el iPhone desbloqueado, elegir una operadora compatible y suscribirse al iPhone Upgrade Program, que les asegura un iPhone nuevo el próximo año, a cambio de un pago mensual.

Hasta el momento, el iPhone 6S y el iPhone 6s Plus sólo podrán ser adquiridos en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico y Singapur. Sin embargo algunos países de habla hispana siguen sin fecha para recibir el teléfono.

Estos nuevos aparatos, poseen tamaño de pantalla diferentes (4,7 y 5,5 pulgadas). Entre las principales novedades de esta generación encontramos una tecnología de pantalla 3D Touch, que reconoce la presión que se realiza en el panel del dispositivo para que el sistema operativo y las aplicaciones reaccionen al respecto, ejecutando acciones específicas. Además, se ha aumentado la RAM en los nuevos dispositivos y, el procesador, es ahora Apple A9. Todo esto con el sistema operativo iOS 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios