www.diariohispaniola.com
ANJE
ANJE

ANJE anuncia finalistas del primer Premio a la Innovación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de septiembre de 2015, 19:25h
La presidente de la Asociación Dominicana de Jóvenes Empresarios (ANJE), Biviana Riveiro, anunció a los 23 finalistas seleccionados por el equipo de investigadores y jurados del “Primer Premio a la Innovación ANJE”-Innovadores de América República”.

Santo Domingo.- El anuncio lo hizo la presidente de ANJE durante una rueda de prensa en presencia de representantes de innovadores de América, ocasión que aprovechó para agradecer el apoyo recibido por un conjunto de empresas, organizaciones, universidades e instituciones gubernamentales, para el desarrollo del premio.

Asimismo, felicitó a los 249 postulantes por el esfuerzo realizado en la creación y presentación de sus innovadores e ideas innovadoras provenientes de 15 provincias del territorio nacional. Los finalistas de la referida premiación corresponden a las categorías: Ciencia y Tecnología, Innovación Social y Educación, Sostenibilidad y Ecología y Empresa e Industria, donde resultaron finalistas Paola Santana, Juan José Peralta, Roniel Rafael Guzmán Toribio, Andris Daniel Disla Cordero, Francisco Rubén Madera, Luis Pereyra, Fabio Puello y José Enrique Adry Domínguez, respectivamente. Entre las empresas e instituciones que apoyaron el premio en cuestión, se citan: Banco Popular Dominicano, Vicini, Seguros Universal, Ferretería Americana, Parval Puesto de Bolsa, AES Dominicana, Fundación ADEMI, Orange, Proindustria, Deloitte, Parque de Zona Franca Las Américas, ARS Palic, Claro, entre otras organizaciones empresariales.

La presidente de ANJE informó que los finalistas que resulten ganadores serán anunciados el 1 de octubre de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios