www.diariohispaniola.com
Amable
Ampliar
Amable

Senador Amable Aristy deja inaugurada la sede central del PLR en New York

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de septiembre de 2015, 13:22h
El senador Amable Aristy Castro (PLR/La Altagracia) dejó inaugurada aquí la sede central de su Partido Liberal Reformista durante una concurrida actividad efectuada el pasado viernes en esta ciudad de Nueva York.
New York.- El local está situado en el 501 west, 145th Street, New York, NY 10031 en el segundo piso. La ceremonia del corte de cinta fue efectuada en plena calle 145, esquina Amsterdam avenue, flanqueada por numerosos oficiales del Departamento de Policía NYPD, teniendo de fondo una Pasarella con alfombra roja y un amplio mural (Step & Repeat) alusivo a la campaña del senador y presidente del PLR.

Durante el acto el líder político de Higuey, estuvo acompañado por el presidente de la filial de Nueva York, Félix Jerez; el candidato alcalde por San Cristóbal, Héctor Peguero “Don Goyo”, y el Secretario del Exterior, ingeniero Félix Figueroa, así como otros candidatos a diputados de esa organización política.

El corte de cinta fue dirigido por el destacado comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, quien no descarta lanzarse a diputado por el PLR. “Para mí y el Partido Liberal Reformista esta noche es histórica, ya que dejamos abierta nuestra sede central en Nueva York y la circunscripción electoral número uno, que incluye los Estados Unidos, excepto La Florida”, explicó Amable Aristy.

Tras su breve discurso, Amable Aristy reiteró que la organización política que preside nació grande, con un senador, varios síndicos y numerosos regidores, y en menos de tres meses se ha convertido en la tercera fuerza política nacional. “Actualmente estamos sólidos en el tercer lugar de la preferencia del pueblo, y muy pronto ocuparemos el segundo lugar, porque para eso estamos trabajando 24 horas al día, inaugurando locales como este, e integrando a todo el pueblo con una propuesta de nación factible y diferente”, sostuvo. Durante su discurso, Amable Aristy ponderó las cualidades y la entrega del presidente de la filial, Félix Jerez.

“En algo más de tres meses que conozco este joven, ha demostrado entrega, dinamismo y pasión por la política, ayudando enormemente con el crecimiento nacional e internacional del Partido Liberal Reformista”, agregó el veterano senador y ex presidente de la Liga Municipal Dominicana. El acto de inauguración del moderno y acogedor local fue bendecido por el pastor Salvador Sabino, de la Iglesia Visión Celestial. La maestra de Ceremonias lo fue la destacada Locutora, Laina Neptune. Por su parte, Félix Jerez, invitó al público en general a inscribirse en el PLR, para, desde esa organización, prestarle un servicio útil a la patria dominicana. “El Partido Liberal Reformista es una ventana abierta para todos los dominicanos; nuestra sede funcionará como un centro comunitario, donde ofreceremos todo tipo de servicio gratuito para la clase necesitada”, explicó el joven dirigente político. En el acto además, hablaron los señores: El candidato a diputado, Francisco Roa, quien hizo un recuento de su trabajo político; el candidato alcalde por San Cristóbal “Don Goyo”; Félix Figueroa, Secretario del Exterior del PLR, y el presidente del Comité del Dominicano en el Exterior, Máximo Padilla, quien entregó una placa de reconocimiento al destacado legislador dominicano. “El Codex le hace entrega de esta placa al senador Amable Aristy por promover el Día del Dominicano en el Exterior, el 20 de diciembre del 1987, con la ley 101-87, firmada por el Presidente Joaquín Balaguer. Y por someter el Proyecto de Ley del Voto del Dominicano en el Exterior, en el Senado de la República Dominicana, el 28 de agosto del 1994, promulgado por el presidente Leonel Fernández, el 21 de diciembre del 1997”, informó Padilla. Al final de la actividad los invitados disfrutaron de un gran banquete para más de 300 personas, preparado por Ankla Cuisine, del asesor gastronómico de Amable Aristy Castro, el Chef Jay Rodríguez, con un elenco de especialistas del Hilton Hotel. La bebida estuvo a cargo de Josefina Then, ejecutiva de la empresa Vinos Lucious, propiedad del dominicano Héctor Reyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios