www.diariohispaniola.com
Manuel Alsina
Manuel Alsina

Manuel Alsina dice Reformista tienen un espacio abierto en PLR

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de diciembre de 2015, 21:25h
El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), ingeniero Manuel Alsina de Castro, dijo que los reformistas tienen un espacio abierto dentro de esa organización porque saben que el país necesita una fuerza política moderada y conocedora de la realidad dominicana.

Santo Domingo ,- Dijo que el PLR, que encabeza Amable Aristy Castro, tiene asegurado un espacio en el electorado y la sociedad. Sostuvo que las ideas de Joaquín Balaguer están enraizadas en la sociedad dominicana, “y que solo hay que trabajar con dedicación, seriedad y lealtad para atraer al partido a mucha gente que cree y confía en ese pensamiento que encarna PLR”.

“La República Dominicana nos necesita y lo digo de manera abierta y franca. Por eso tenemos que seguir luchando para echar hacia delante a este gran partido”, agregó.

Alsina de Castro explicó que el pueblo quiere y defiende el espacio del balaguerismo, “porque somos conocedores de la realidad que vive la nación y tenemos la experiencia para enfrentar los problemas más acuciantes del país”. Dijo que por esa razón están trabajando en la estructuración del PLR, que “es un partido con caras e ideas nuevas que su principal prioridad sea siempre la República Dominicana”.

Resaltó asimismo que la prioridad número uno es el rescate del balaguerismo y su crecimiento, “porque todos queremos y apostamos a tener un partido fuerte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios