www.diariohispaniola.com

La Meca y el Bob Soccer avanzan a final Copa Suprema de Fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de julio de 2015, 01:21h
Los oncenos de la Meca del Fútbol y el Bob Soccer School avanzaron a la final de la primera edición de la Copa Suprema de Fútbol Juvenil del Distrito Nacional, tras vencer a sus respectivos rivales en partidos celebrados en el estadio Quisqueya.
Santo Domingo.- Los muchachos de La Meca obtuvieron su boleto el encuentro por la Copa Suprema luego de imponerse por 3-1 a la escuela de Bauger. Steven Roedan fue el líder anotador de La Meca, con dos goles, escoltado por Ronaldo Vásquez, quien produjo un gol.

La Meca enfrentará el próximo domingo en la final de la justa al Bob Soccer School que precisamente superó por 5-1 al club Dominguito en el otro encuentro de la jornada.

El partido para definir al campeón entre La Meca del Fútbol y el Bob Soccer se celebrará después del encuentro que protagonizarán, desde las nueve de la mañana, los equipos de la escuela de Bauger y Dominguito por los méritos correspondientes al tercer lugar. El escenario será el estadio Quisqueya, conforme informaron los organizadores. “La Copa Suprema de Fútbol finalizará el próximo domingo y anticipamos una gran final en el estadio Quisqueyana”, expuso Jonathan Cabral, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.

Reiteró que este evento se desarrolla en categoría juvenil y se mostró complacido con los resultados alcanzados hasta el momento. De su lado, Carlos Nadal, director técnico, aseguró que todo está listo para la gran final, la que aseguró será de “película” debido al nivel competitivo que exhibieron los equipos que se disputarán la Copa durante todo el desarrollo del torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios