www.diariohispaniola.com
La frescura y diversión se disfrutarán al tope con el Verano Presidente 2015
Ampliar

La frescura y diversión se disfrutarán al tope con el Verano Presidente 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de julio de 2015, 17:15h
La plataforma más grande y refrescante de la marca Presidente regresa este ańo para invitarnos a salir y vivir, con mayor emoción, todo lo que tiene que ofrecer.
Santo Domingo.- “Durante diez ańos, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada, compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones.

Este ańo, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. Puntos de venta, playas concurridas y espacios especiales se cargarán de experiencias sin iguales que nos harán vivir el verano como nunca antes”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel componen la cartelera de eventos de este ańo. La propuesta incluye mucho más que los esperados conciertos. Hablamos de grandes espectáculos musicales en las principales playas y provincias del país, con estrellas locales e internacionales de todos los géneros populares, acompańados de montajes especiales, juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas para los asistentes.

Para participar de las actividades masivas que se desarrollaran en las principales playas, plazas y calles del país, el consumidor deberá buscar el colmado participante más cercano y comprar una presidente para recibir, de forma gratuita, su entrada.

De igual forma, el Verano Presidente llegará a los principales puntos de venta, desde colmados y tiendas de conveniencia hasta bares y restaurantes, con ofertas y montajes especiales, y activaciones musicales como nunca antes.

EL TOP DE FRESCURA

Como parte de las innovaciones para este ańo, el Verano Presidente 2015 trae el Roof Top Presidente. Se trata de un especio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará las fiestas más innovadoras y por invitación semana a semana. Estos encuentros únicos contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, así como sorpresas que harán vivir los fines de semana con un nuevo grado de actitud.

Para formar parte de todo lo que trae el Verano Presidente, el público puede visitar la página oficial de la marca, www.presidente.com.do, o sus redes sociales: Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y de diversión que superen sus expectativas.

Esta plataforma cuenta, además, con el co-patrocinio de Claro, Phillip Morris y Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios