www.diariohispaniola.com
Licey
Ampliar
Licey

Licey, Toros y Escogido resultan ganadores

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de noviembre de 2015, 19:07h
Jason Rogers pegó el miércoles dos cuadrangulares, mientras que Marco Hernández y Juan Miranda también sacaron la bola del parque y los Tigres del Licey aplastaron por 10-3 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Santo Domingo-.- Rogers ligó dos cuadrangulares solitarios, Miranda conectó uno como emergente y Hernández remolcó dos vueltas con su batazo, para darle al Licey su cuarto triunfo en forma consecutiva para afianzarse aun más en la primera posición. El abridor César Valdez (1-1) lanzó seis dominantes entradas de apenas cuatro hits, sin carreras y con ocho ponches para registrar la victoria. Por las Estrellas, Ji-Man Choi bateó de 4-2, con dos remolcadas y Audy Ciriaco produjo una vuelta. La derrota fue para Marlon Arias (1-1) al trabajar una entrada y un tercio de dos hits y cuatro carreras.

En Santiago, el jardinero Joey Rickard pegó tres hits y remolcó dos carreras para comandar el ataque de los Leones del Escogido para vencer por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas. Rickard bateó de 4-3 y también anotó una, mientras que Jorge Polanco agregó una impulsada y los Leones ganaron su segundo juego en línea. El triunfo fue para Rainy Lara (1-0) al relevar por dos entradas y dos tercios, aceptando un indiscutible, sin carreras. Rafael Soriano consiguió su sexto rescate del año, con un noveno perfecto.

La derrota fue para Kameron Loe (0-1) tras lanzar cuatro entradas de relevo, en las que toleró una carrera, con cuatro hits y seis ponches. Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Wilin Rosario, dos hits cada uno. En La Romana, Jake Buchanan lanzó seis sólidas entradas y los Toros del Este superaron por 4-2 a los Gigantes del Cibao. Buchanan (3-0) solo permitió seis hits y dos vueltas, una de ellas limpias para llevar a los Toros a empatar en tercer lugar del campeonato con las Estrellas Orientales.

Deibison Romero y Angelys Nina remolcaron dos carreras cada uno, para impulsar la ofensiva de los locales. La derrota fue para Joely Rodríguez (0-2) con tres entradas y dos tercios de cuatro hits y tres carreras, con dos boletos y tres ponches. Por los Gigantes, Matt Joyce y Curtis Culberson, una empujada cada uno. Esta noche en el Estadio Quisqueya se enfrentarán los Tigres del Licey contra los Leones del Escogido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios