www.diariohispaniola.com
Avaya establece un nuevo estándar para la comunicación y colaboración sencilla, eficaz y atractiva

Avaya establece un nuevo estándar para la comunicación y colaboración sencilla, eficaz y atractiva

·         El nuevo software hace posible integrar fácilmente capacidades de colaboración en otras aplicaciones.

Por Diario Hispaniola
jueves 14 de noviembre de 2013, 20:12h
El nuevo software tiene una solución de colaboración y comunicación mejorada que proporciona una solución integral para la industria y nuevo servicio en la nube para permitir que los mensajes de texto SMS a cualquier dispositivo lleven la colaboración móvil al siguiente nivel.
Avaya presentó un nuevo conjunto de software y servicios basados en la nube diseñados para transformar la forma en que las empresas y organizaciones trabajan. Las soluciones simples e intuitivas de Avaya ayudan a los empleados a trabajar más eficazmente, participar más fácil y tomar decisiones de forma más rápida permitiendo a las organizaciones experimentar las ventajas de una nueva era de colaboración.
 
Las presentaciones de hoy son las últimas novedades en la transformación de Avaya: hace seis años la empresa comenzó la evolución de una compañía de telecomunicaciones a un proveedor de soluciones de colaboración y comunicación escalables, móviles y abiertas para empresas de todos los tamaños. Estas nuevas ofertas hacen parte de la inversión de $2.5 mil millones en Investigación y Desarrollo (I+D) realizada por Avaya durante este tiempo, para remodelar su portafolio para el futuro de la colaboración.
 
Avaya hace posible que empresas y organizaciones de todos los tamaños comiencen a colaborar de nuevas formas. La compañía ha diseñado su software y servicios basados en la nube fuera de cualquier complejidad, haciéndolo simple para los empleados, permitiéndoles  trabajar de forma más rápida e inteligentemente. La tecnología de plataforma abierta de Avaya elimina muchas de las barreras que se interponen en la innovación empresarial, el servicio al cliente y el éxito, habilitando a los empleados y socios de negocios para actuar como un equipo ya sea móvil o en la oficina.
 
Nuevo software y servicios basados en la nube simplifican la colaboración empresarial
La necesidad de racionalizar la forma en que las personas se comunican y trabajan se extiende a empresas de todos los tamaños. El nuevo software y tecnologías de Avaya están dirigidos a todos los tamaños de empresas bien sean grandes, medianas o pequeñas. 
 
Avaya dio a conocer :
Avaya IP Office 9.0: La piedra angular del portafolio de colaboración de negocios de la empresa, Avaya IP Office 9.0, ofrece mayor escalamiento, opciones flexibles de implementación, administración simplificada y soporte para las implementaciones en sucursales. El software IP Office de Avaya extiende la innovación de la compañía a las empresas, entregando por primera vez una experiencia de colaboración perfecta a través de voz, video y movilidad para hasta 2.000 usuarios. Con las nuevas capacidades de virtualización, una solución de colaboración y comunicación puede configurarse en menos de una hora.
 
Avaya Aura® Collaboration Environment: Toda una nueva plataforma de software que permite capacidades de colaboración y comunicación para ser embebidas en aplicaciones de negocios. Por ejemplo, un sistema de monitoreo de pacientes en el área del cuidado de la salud, puede activar automáticamente una sesión de colaboración entre varios médicos, basándose en los signos vitales de un paciente en cuidados intensivos que está siendo monitoreado 24 x 7. Collaboration Environment  disuelve la complejidad de combinar aplicaciones de negocios y capacidades de colaboración. Como resultado, nuevas capacidades de colaboración social, móvil o basadas en la nube pueden adicionarse a las aplicaciones de negocio o procesos; generalmente sin costo, complejidad y tiempo previamente requerido.
 
Avaya Messaging Service (AMS): Colaboración y comunicaciones en tiempo real a través de la nube para empresas de cualquier tamaño, utilizando la plataforma de cualquier proveedor.  Los mensajes de texto SMS han operado típicamente como una aplicación independiente de comunicaciones de la empresa - usualmente enviados desde un dispositivo móvil a otro dispositivo móvil.  El Avaya Messaging Service (AMS) se extiende a mensajes SMS desde smartphones, tablets, portátiles y dispositivos de escritorio habilitando comunicaciones a un "único número" vía mensajes de texto.  Fluyendo los mensajes a través de una red corporativa, AMS trae el mismo nivel de seguridad, cumplimiento de normas y calidad que las compañías esperan tener en su correo electrónico para el mundo de la mensajería de texto.
 
Avances para Avaya Aura: El motor detrás de la colaboración y las comunicaciones empresariales. Los usuarios de Avaya Aura pueden ahora soportar fácilmente tanto los entornos virtualizados como de nube con la adición de capacidades de virtualización mejorada y multi-tenant.  Adicionalmente, los clientes pueden ahora soportar hasta 10 diferentes dispositivos móviles desde un número de teléfono único, permitiendo a las personas conectarse a una amplia variedad de dispositivos de forma rápida y sencilla.
 
Acerca de Avaya:
Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios