www.diariohispaniola.com
Dirigentes del PRM juramentan Comando de Campaña en Santo Domingo Este
Ampliar

Dirigentes del PRM juramentan Comando de Campaña en Santo Domingo Este

lunes 13 de julio de 2015, 21:09h
Con la presencia de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue juramentado el Comando de Campaña del Frente de Seguridad Social, del municipio Santo Domingo Este, que estará la dirección del aspirante a regidor, Julio Decamps, quien exhortó a los dominicanos a trabajar por la candidatura presidencial de Luis Abinader, de quien dijo, hará los grandes cambios que necesita el país en materia de salud y en otros órdenes.
Santo Domingo.- Santo Domingo Este.- La actividad fue organizada la noche del sábado 11 de julio, en el local del PRM ubicado en la calle Fernando de Navarrete No 4, frente al Mercado de los Minas, por una comisión ampliada del Frente de Seguridad Social de la referida demarcación, y además de Decamps, forman parte del equipo de su equipo de dirección, Fernando Núñez, Rosa Abreu, Marcos Peña, entre otros.

Julio Decamps, al enumerar los objetivos que tiene en carpeta el Frente de la Seguridad Social, dijo que trabajarán para lograr la cedulación de los miembros y simpatizantes del PRM que aún no han cambiado el documento, así como en más conformación de comités afectivos, tomando muy en cuenta la inclusión de los jóvenes y las mujeres. La juramentación del Comando estuvo a cargo del presidente del Frente Nacional de Seguridad Social, doctor Roberto Sánchez, y se inscribe dentro de los trabajos que se desarrollan en esa y otras zonas del país para lograr el triunfo de Abinader en los comicios de mayo 2016, según una nota de prensa. Al pronunciar un discurso durante el acto de juramentación, Sánchez se mostró impresionado por la gran cantidad de público, señalando que eso significa un gran despertar y el deseo que tiene el país de ponerle fin a la corporación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vaticinó que este frente será el estandarte más poderoso con el que contará la Seguridad Social en un futuro gobierno del PRM y su candidato presidencial El dirigente político dijo que en el país no se ha producido ningún progreso durante los gobiernos del PLD, pero que el equipo comunicacional ha tratado de confundir el país. Agregó que no es posible que desde el Gobierno y el PLD mencionar tanto un crecimiento económico, que no beneficia a la mayoría de la población, cuando en el país un 70 por ciento de las personas que trabajan ganan menos de 9 mil pesos mensuales, y la canasta familiar ha sido estimada en 23 mil pesos, y que persistan tantos problemas en el orden de la salud.

Las palabras de bienvenida del evento, -dedicado al extinto doctor José Francisco Peña Gómez- fueron pronunciadas por Marcos Peña, secretario general del Frente de Seguridad Social y del equipo de campaña juramentado. Mientras que la lectura de los cargos y los nombres del equipo de Comando de Campaña estuvieron a cargo de la licenciada Rosa Abreu, quien también forma parte de su directiva.

En el encuentro también hicieron acto de presencia, el diputado y aspirante a alcalde, José Francisco Santana (Bertico), Julio Cruz Pichardo, coordinador del Comando de Campaña, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios