www.diariohispaniola.com
Luis Abinader
Luis Abinader

Luis Abinader invitado a juramentación comando de campaña en el municipio SDE

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de julio de 2015, 18:20h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y otros dirigentes de esa organización política fueron invitados a participar en el acto de juramentación del Comando de Campaña del Frente de Seguridad Social, del municipio Santo Domingo Este.
Santo Domingo.- Que se llevará a cabo este sábado 11 de julio, a las 5:00 de la tarde, en el local ubicado en la Fernando de Navarrete No 4, frente al Mercado de los Minas.

El evento es organizado por una comisión ampliada del Frente de Seguridad Social de la referida demarcación, como parte de los trabajos que se desarrollan en esa y otras zonas del país para lograr el triunfo de Abinader en las elecciones de mayo 2016, según una nota de prensa.

El Frente de Seguridad Social, tiene como presidente al aspirante a regidor, licenciado Julio Decamps, el licenciado Fernando Núñez, director ejecutivo, entre otros dirigentes del PRM Los organizadores del evento explican que el acto de juramentación se inscribe dentro de los trabajos que viene realizando el PRM en todo el país, para que Abinader gane los próximos comicios.

Entre los invitados que participarán en encuentro figuran el presidente del Municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista, ex alcalde y aspirante a la misma posición, así como Rafael –Fafa- Taveras, destacado dirigente del PRM. También harán acto de presencia, el diputado y aspirante a alcalde, José Francisco Santana (Bertico), al igual que los licenciados Jorge Frías y Julio Cruz Pichardo. Del mismo modo, el precandidato a alcalde Adán Peguero, la precandidata a diputada Adalgisa Abreu y otros dirigentes del PRM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios