www.diariohispaniola.com

Muebles OMAR presenta nuevas líneas de diseños

Por Diario Hispaniola
viernes 26 de junio de 2015, 18:48h
El ala Este de Galería 360 sirvió de escenario para la presentación de los nuevos modelos 2015 de Muebles Omar, empresa líder en el mercado de muebles de oficina.
  • Omar, Alexis y Vladimir Licairac.

    Omar, Alexis y Vladimir Licairac.
    Fuente externa.

  • Nueva línea de diseños Muebles Omar.

    Nueva línea de diseños Muebles Omar.
    Fuente externa.

Santo Domingo.- Las marcas exclusivas como Formcase, línea de estaciones modulares para oficinas, la línea Tilia de Savas Plastic la cual tiene una amplia gama de productos para cafeterías, restaurantes y áreas de exterior y la línea CreActive que ofrecen sillas de calidad superior, fueron las protagonistas de este evento con los nuevos modelos que ofrecen.

Los ejecutivos de la empresa compartieron con sus clientes, socios estratégicos, relacionados y representantes de los diferentes medios de comunicación estos novedosos modelos, en el cocktail realizado.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Sr. Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios,  quien destacó que con estos nuevos modelos se complementa la gran gama de oferta que Muebles Omar tiene en la actualidad, así como enfatizó que la empresa no descansará en continuar haciendo mejoras con el ánimo de continuar llenando las expectativas de los diferentes nichos del mercado dominicano en los que se refiere a amueblamiento integral de oficinas e institucionales.

Esta exposición estará abierta al público, en Galería 360,  a partir del 18 de junio hasta el 01 de julio de este año.

Muebles Omar es una empresa familiar y arriba a una segunda generación, está liderada por Don Alexis Licairac como Presidente, por el Sr. Vladimir Licairac como Vicepresidente de Negocios y el Sr. Omar Licairac como Vicepresidente de Operaciones.

Muebles Omar iniciaron como fabricantes de muebles metálicos de oficina en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Realizó su cambio de logo e imágen corporativa en el año 1985 y actualmente son importadores de importantes marcas de renombres internacionales  tales como: Boss, Mercury, Fireking, Formcase, KassSpace Furniture, Tilia, Rainbow, CreActive, Ingica, SpaceChairs, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios