www.diariohispaniola.com

OndadeMar RD presenta "Must Have" Spring 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de abril de 2015, 17:23h

Para esta temporada, la marca OndadeMar República Dominicana y Massyel Suazo, presentaron en el 3er Nivel de Ágora Mall, las muestras de tendencias y colores de primavera.

  • Víctor Rojas, Massyel Suazo y Mayoly Martínez

    Víctor Rojas, Massyel Suazo y Mayoly Martínez
    Fuente externa

  • Nurian García, Rosalía Carbuccia, Rochelli Subero y Laura Huller

    Nurian García, Rosalía Carbuccia, Rochelli Subero y Laura Huller
    Fuente externa

Santo Domingo.- Massyel Suazo con la experiencia adquirida en más de 5 años de logros y grandes éxitos en el mercado dominicano lo siguiente: "basados en una historia de glamour y trópico, rodeados de la energía caribeña y los tintes nostálgicos e inspirados en el estilo resort, casual y atrevido de las décadas de los 60´s y 70´s, este vibrante relato se teje mezclando estimación con influencias geométricas retro, imaginarios tropicales y diseños asiáticos, y una enérgica paleta de colores.

El atractivo del estilo resort de estas décadas trasciende estaciones y lugares, y se convierte en un estado de ánimo, en un estilo de vida que celebra la libertad y el glamour.

Con estas palabras fue llevado a cabo el coctel que marcó la tendencia de estilo y vestimenta para esta Semana Santa 2015. El escenario sirvió como plataforma para sus invitados conocer de las grandes sorpresas que nos tendrá Massyel Suazo para las nuevas temporadas por venir, además del refresh que se llevará a cabo en la imagen y plataforma de República Dominicana en tendencias de moda, estilos y diseños, los cuales sin lugar marcarán la pauta en nuestro país y destinos internacionales, apasionados del color y la elegancia en el vestir.

Para dicho evento se contó con la presencia de personalidades de los medios, invitados especiales, clientes y prensa, quienes disfrutaron en un ambiente exquisito y lleno de estilo, además del desfile de colección para esta Semana Santa 2015 de la marca OndadeMar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios