www.diariohispaniola.com
Sanofi realizó 'Panel de expertos en Diabetes'

Sanofi realizó "Panel de expertos en Diabetes"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de abril de 2015, 17:32h
La actividad fue celebrada en el Hotel Hamaca, Boca Chica. Con la participación de los diabetólogos Dr. José Despradel y Dra. Confesora Valdez, y la endocrinóloga Dra. Dolores Mejía.
Santo Domingo.- Con el objetivo de crear un escenario para la revisión de la seguridad del uso a largo plazo de Lantus® y actualizar a los especialistas sobre el uso del antidiabético oral Amaryl Sanofi realizó el evento científico-educativo: 'Panel de Expertos en Diabetes', reuniendo a los diabetólogos del país.

La doctora Ileana Chiari, gerente médica de Diabetes para Centroamérica y Caribe expresó que en dicha actividad se abarcaron los temas de actualización en el tratamiento de la diabetes con la insulina glargina, y el antidiabético oral glimepirida. También se discutió la importancia que juega la educación en el tratamiento actual de la diabetes y el rol del programa de Sanofi para pacientes "My Star" el cual está dirigido a educar a las personas sobre este padecimiento crónico.

Así mismo, dentro de los temas de actualización se abordó la educación sobre los medicamentos de origen biológico (insulina) y sus principales características, recordando que es la tendencia en tratamientos crónicos. A propósito de la División de Diabetes de Sanofi Sanofi trabaja para ayudar a las personas a hacer frente a los complejos retos de la diabetes mediante soluciones innovadoras, integradas y personalizadas.

La empresa, motivada por los valiosos conocimientos que obtiene de escuchar y tratar con personas que conviven con la diabetes, establece asociaciones para ofrecer diagnósticos, tratamientos, servicios y dispositivos Sanofi comercializa tanto medicamentos orales como inyectables para personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. Los compuestos en investigación incluyen un agonista de GLP-1 inyectable que se está estudiando como un agente único, en combinación con insulinas basales y/o agentes antidiabéticos orales.

Sobre Sanofi Sanofi, líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas claves en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones de diabetes, vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, consumer healthcare, mercados emergentes y salud animal. Sanofi está inscrito en París (EURONEXT: SAN) y en New York (NYSE: SNY).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios