www.diariohispaniola.com
Ulises Ramírez, Publio Herrera, Natasha Quiterio, Manuel Morillo, Omar Encarnación y Mariano González
Ampliar
Ulises Ramírez, Publio Herrera, Natasha Quiterio, Manuel Morillo, Omar Encarnación y Mariano González

Supermercados Nacional celebra con éxito cuarta edición del evento “El Papá de la Carne”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de agosto de 2018, 20:25h
Para nadie es un secreto que los padres disfrutan del arte de la parrilla como nadie en el mundo. En esta cuarta edición del evento, Supermercados Nacional lo llevó a cabo bajo el tema "La Hermandad El Papá de la Carne", dicho encuentro, igual que en años anteriores fue exclusivo para caballeros.
Supermercados Nacional celebra con éxito cuarta edición del evento “El Papá de la Carne”
Ampliar
Santo Domingo.- La actividad tuvo lugar en Casa de España, entre los invitados se encontraban clientes, amigos, suplidores e invitados especiales donde pudieron degustar exquisitos cortes de la marca exclusiva de Supermercados Nacional, Certified Angus Beef® carne de calidad superior.

“Reconocida por segunda ocasión como Retailer of the Year por parte de la marca internacional Certified Angus Beef®, por el buen manejo y los excelentes niveles de comercialización de estas carnes, Supermercados Nacional continúa siendo el retailer con las mejores carnes del país”, aseguró Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional.

El chef eslovaco Dalibor Porubsky, reconocido por su estilo alternativo y especialista en los asados a la leña, fue la mano maestra encargada de deleitar el paladar de los caballeros asistentes con los diferentes cortes de carne Certified Angus Beef® como: ribeye, culotte, flap meat, y strip loin. Porubsky, además, compartió sus secretos y técnicas para elaborar una parrillada perfecta, conservando los jugos de la carne y afianzando su sabor.

“El valor del producto es que siempre está fresco y nunca ha sido congelado, lo que le permite mantener los nutrientes de la carne, así como un sabor y textura inigualables”, afirmó la Gerente senior de Supermercados Nacional.

Los invitados pudieron degustar salchichas y chorizos de la marca Casero, elaborados en la planta de producción de Agro CCN con productos 100% locales, siendo la única planta certificada bajo la norma internacional en ISO 9000 y la más grande del país, propia de Centro Cuesta Nacional. Las salchichas Casero vienen en cuatros variedades - cebolla y pimiento, parrillera, jalapeño e Italiana. Además de baby back de cerdo, calidad Nacional.

Asimismo, los invitados disfrutaron del delicioso jamón serrano El Pozo, elaborado según tradición artesanal, ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus propiedades nutritivas.

En un ambiente relajado, bajo la conducción de Juan Carlos Pichardo y amenizado por la música en vivo del grupo Da Pa Tres, los asistentes disfrutaron de un brindis de cervezas Estrella Galicia, entre las marcas de referencia de la cerveza en España, con más de 100 años de sabor y calidad; los vinos Gentleman's Collection, una gama de vinos para el caballero exigente; así como el whisky Monkey Shoulder, que combina las maltas de tres de las mejores destilerías de Speyside, lo que le aporta un sabor único y distintivo. Además, los presentes pudieron degustar una variedad de puros La Aurora.

El evento La Hermandad El Papá de la Carne, cerró la noche con broche de oro, sorteando premios entre todos los invitados.

Supermercados Nacional continúa creando este espacio para compartir y agradecer la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles una experiencia gastronómica de alto nivel.
Supermercados Nacional celebra con éxito cuarta edición del evento “El Papá de la Carne”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios