www.diariohispaniola.com
Miguel Feris, líder 72 golpes bruto en A y un premio especial,  galardona  José Chevalier.
Miguel Feris, líder 72 golpes bruto en A y un premio especial, galardona José Chevalier.

Presentan los campeones campeones de la parada del tour de golf de la SPGA 2015

Por William Martinez Burgos
martes 16 de junio de 2015, 15:36h
Los veteranos jugadores Miguel Feris, Lazar Gazivoda, José Ariza, Rafael Placeres, Rafael Pérez, Gary Chow y Rafael Torres se proclamaron campeones de sus categorías en la Primera Parada del Tour de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), en los formatos Stroke Play y Stableford.

Santo Domingo.- Evento efectuado en el Metro Country Club, de Juan Dolio, con la presencia de 102 competidores agrupados en seis selectivos, donde impresionó en el recorrido el equipo de Guavapool, comandando con 289 puntos, institución creada por el ingeniero Pedro Amancio López.

Feris, del Metro Golf Club, con un score bruto de 72 palos, fue campeón en la categoría A.

Miguel Feris, junto a su hija Marielina, Luis Velásquez y el profesional Felipe Velásquez de Venezuela, fueron líderes del Pro-Am de Casa de Campo, del Tour de la PGA Latinoamericano 2015.

Lazar Gazivoda, Metro Golf Club, preciso 81 golpes bruto, primer lugar en AA.

El imponente jugador José Ariza, con un score bruto de 78 palos, se llevó la corona de la división B. Rafael Placeres, con sus estadísticas bruto de 78 palos, llegaron de primero. El campeón nacional de FEDOGOLF, Rafael Pérez, con un score neto de 71 palos, mostró que es el mejor en Senior A, trilogía perteneciente a la entidad de Guavapool.

La veteranía de Rafael Torres se impuso en los 18 hoyos, de la liga de golf del Círculo, con un score neto de 69 palos. El campeón Cary Chow, Guavapool, se posicionó de primero con  un score de 35 puntos.

Ganaron de primer lugar en sus divisiones José Miguel Chevalier, Carlos Castillo, en las categorías D y B, quienes precisaron 34 puntos y 82 golpes, respectivamente.

Concluyeron de segunda posición Bienvenido Guerrero,  72 golpes; Luis Escolástico, 83 impactos; Erasmo Morel, 82 golpes; Gustavo Estévez, 88 golpes; Aníbal Montero, 34 puntos; Esteban Garrido, 73 golpes; Mandy González, 85 impactos; Hugo Molina, 33 puntos y Fernando Rodríguez, logró 70 golpes netos.

Los premios especiales de los drivers más largo, fueron conquistados por Juan Campusano y Erasmo Morel. así como el driver más cerca del agua correspondió a Roberto Ortiz, en los hoyos 1, 18 y 6.

Premiaron cuatro acercamientos a banderas, en los hoyos 2, 7, 11 y 15, realizados por José Martínez, Odalis Torres, Miguel Feris y Paúl Sánchez.

En puntos, Guavapool fue el líder con 289, seguido de segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto. El Círculo, 266 tantos; La Hispaniola acumuló 262 puntos; Metro CC, totalizó 257 tantos; Casa de España, se impuso con 235 puntos y Guavaberry Golf Club 217 puntos.

La justa tuvo dos formatos en individual y por equipos: Las categorías Senior A y Súper Senior jugaron Stroke Play neto con el 50% del hándicap

Las categorías D y Senior C jugaron en formato Stableford.

Las categorías A, AA, B, C y Senior B jugaron en formato Stroke play Bruto sin hándicap.

Se calcula el score Stableford neto con el mínimo de hándicap de la categoría, y se suman los mejores 8 scores por equipo.  El equipo con mayor puntuación es el equipo campeón.

Evento patrocinado por COINSA, La Colonial de Seguros, Gonzautos, BEPENSA, con sus productos Coca Cola, Powerade y agua Dasany; Grupo Rica, Agua Larimar, Paladart Parrillada Argentina,  Pekara Bake, Shop & Café, Restaurant Sal Marina, Constructora Chevalier, Green Grove Corporation, Vinos, SA, Brugal XV, Vinos Santa Carolina y agua Perrier, Fresubin del Grupo Hospifar y Replay Golf.

Justa organizada por José Alejandro Chevalier Ramírez, presidente SPGA, acompañado de la parte técnica de Enrique González, Harvey Gómez y Federico Lebrón, los cuales hicieron entrega de los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios