www.diariohispaniola.com
mienbros del equipo en pleno juego.
Ampliar
mienbros del equipo en pleno juego.

El Madrid sufre, gana y mantiene esperanzas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de marzo de 2016, 10:31h
El Real Madrid sufrió de más, pero pudo imponerse 2-1 a Las Palmas, para llegar a 63 puntos, manteniendo esperanzas de lograr el campeonato, pese a que está 12 unidades por debajo del Barcelona, cuando faltan nueve encuentros por llevarse a cabo.

Madrid, España.- Las Palmas estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos, pero el portero costarricense Keylor Navas lo evitó al tapar con la pierna un disparo del brasileño William José quien quedó sin marca frente a la meta tras aprovechar un error del croata Luka Modric.

El equipo merengue se puso en ventaja a los 24 minutos cuando Sergio Ramos remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Isco desde la punta izquierda.

A pesar de la ventaja, Real Madrid mostró un funcionamiento intermitente, lo que permitió que el equipo local se viera mas peligroso y lograra el empate a los 87 minutos cuando William José definió ante la salida de Navas tras recibir pase de Momo, quien robó el balón al aprovechar un error del croata Mateo Kovacic.

Pero en la siguiente jugada, el brasileño Casemiro dio el triunfo al Real Madrid con un remate de cabeza tras tiro de esquina enviado por Jesé desde el sector izquierdo. Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane sufrieron la expulsión de Ramos a los 91 minutos por segunda tarjeta amarilla tras cometer falta a un adversario.

Fuente: DigitalPost

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios