www.diariohispaniola.com
El Real Madrid de Baloncesto conquista su 26ª Copa del Rey (Foto: Real Madrid de Baloncesto)
Ampliar
El Real Madrid de Baloncesto conquista su 26ª Copa del Rey (Foto: Real Madrid de Baloncesto)

El Real Madrid revalida su título de campeón

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de febrero de 2016, 15:37h

El Real Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey de baloncesto tras derrotar por 81-85 al Herbalife Gran Canaria en la final, disputada el domingo 21 de febrero en el Coliseum de A Coruña.

Ante cerca de 10.000 espectadores los jugadores del club blanco demostraron su nivel en la cancha -seis de ellos anotaron más de 10 puntos cada uno- superando por poco a un Herbalife Gran Canaria que no les dio tragua.

El Madrid de Laso consigue así su 11º título en cinco temporadas. Es, además, el tercer palmarés consecutivo que se llevan en el torneo copero -cuatro en los últimos cinco años- y el 26º en su historia.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, recibirán este lunes a la plantilla del Real Madrid de baloncesto en la sede del Ayuntamiento y del Gobierno regional, respectivamente.

Carmena recibirá a los jugadores y cuerpo técnico a las 12.00 horas en el Palacio de Cibeles. Después, a las 13.00 horas, acudirán a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del gobierno de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios