www.diariohispaniola.com
Ing. Annerys Melendez, Ing. Maria Gaton, Ing. Hector Breton, Dr. Jean Alain Rodriguez, Ing. Jorge Montalvo, Ing. Solange Pimentel
Ing. Annerys Melendez, Ing. Maria Gaton, Ing. Hector Breton, Dr. Jean Alain Rodriguez, Ing. Jorge Montalvo, Ing. Solange Pimentel

Acoprovi realiza su tradicional almuerzo junto a importantes invitados y socios

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de junio de 2015, 16:13h
La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), realizó su acostumbrado almuerzo mensual junto a invitados especiales y socios.

Santo Domingo.- La actividad, contó con la presencia de Jean Alain Rodríguez, Director EjecutivoEl Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Héctor Breton, Presidente de Acoprovi y los ejecutivosAnnerys Meléndez, María Gastón, Jorge Montalvo y Solange Pineda.

Durante el encuentro el Dr. Jean Alain Rodríguez se refirió al tema de la Ventanilla única de la Inversión de la Republica Dominicana (VUI-RD), y explicó que: "Consiste en un proyecto presidencial que brinda a los inversionistas locales y extranjeros un punto centralizado para la tramitación de permisos, licencias y certificaciones requeridas a fin de materializar una inversión en uno de los sectores productivos del país".

Héctor Breton, presidente de Acoprovi, quien presidio el almuerzo, toco diversos temas de interés, así como también detallo las actividades, reuniones y entrevista que se han estado realizando y que han sido de interés para la asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios