www.diariohispaniola.com
Rommy Pichardo, Rodhie Lamour, Rommy Grullón, Wanda Grullón, Marisela Aybar de Grullón y Gina Grullón
Rommy Pichardo, Rodhie Lamour, Rommy Grullón, Wanda Grullón, Marisela Aybar de Grullón y Gina Grullón

Star Products realiza una tarde de Madres

viernes 29 de mayo de 2015, 16:55h
Con el lema "Una Tarde de Madres", la compañía de  cosmética capilar dominicana Star Products Laboratorios,  realizó un  ameno encuentro  en el Atrio central de Acrópolis Tower, con motivo a la celebración de la temporada de Madres 2015.
Santo Domingo.- La reconocida marca y sus ejecutivos compartieron junto a invitadas especiales una charla de Estilismo a cargo de Rodhie Lamour,  junto a Análisis del cabello, Rifas y brindis para la especial ocasión.

Rommy Grullón, gerente de Mercadeo, expreso su gran satisfacción al ver a mas de 100 damas de la sociedad compartir tan especial actividad, la cual fue realizada con todo el empeño y dedicación a la que la empresa está acostumbrada, siempre brindando lo mejor a sus fieles consumidoras.

En sus palabras de bienvenida la señora Grullón, agradeció a cada una de las madres dominicanas, ¨quienes desde hace más de cuarenta años, utilizan los productos Star, situándonos entre los de mayor preferencia, ayudándonos a cada día ser mejores en cuanto a la gama que ofrecemos, reinventando así nuevas y mejoradas formulas y líneas especiales, para el cuidado de todo tipo de cabello, acorde con nuestro clima tropical y especialmente para ellas¨, comentó.

Durante el evento se realizo análisis del cabello, totalmente gratis, por los experimentados técnicos de la empresa,  con la última tecnología microscópica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.