www.diariohispaniola.com
Grupo Actúa presente en la conferencia mundial de Leading Real Estates Companies of the World

Grupo Actúa presente en la conferencia mundial de Leading Real Estates Companies of the World

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de marzo de 2015, 15:44h

Javier Herrera, presidente de la empresa de capital Dominicano "Grupo Actua Properties", ofreció una charla durante la celebración de la Conferencia anual de "Leading Real Estates Companies of The World®", que se llevó a cabo en el famoso Hotel Wynn de Las Vegas. 

Las Vegas, Nevada.- El evento, que atrajo una selecta audiencia de mas de dos mil profesionales procedentes de todo el globo, forma parte de la semana de conferencias de la prestigiosa red dirigida exclusivamente a brokers, gerentes, directores y propietarios de las empresas afiliadas a LeadingRE, una red global de más de 500 empresas de bienes raíces, líderes cada una en sus respectivos mercados.

Herrera presentó el tema "El Sistema y las Técnicas del referimiento Internacional", (Cross Borders Referral System), que concitó gran interés entre los asistentes motivando conversatorios y reuniones posteriores. 

Su participación estuvo dentro de un notable grupo de conferencistas que incluyó, como orador principal, a Rudolph Giulliani, ex fiscal estatal y pasado alcalde de la ciudad de New York, reconocidopormuchoscomo "el alcalde del mundo", cuya presentación motivacional se centró en " El Liderazgo de cara a los cambios y las crisis."

"Nos sentimos muy agradecidos por las significativas contribuciones de los oradores, que tan generosamente comparten sus estrategias y puntos de vista con otros miembros para ayudar a asegurar un programa relevante para el mercado actual e impactante para todos los participantes", dijo Pam O'Connor, presidente de LeadingRE.

Con más de 20 años de experiencia en los mercados internacionales, Javier Herrera, empezó a vender el país por toda Europa, siendo representante en República Dominicana del mayor Tour operador francés, "Nouvelles Frontieres", pionero de los Grupos de Incentivo de la isla.

Hoy es presidente de su propia empresa, Grupo Actua Properties, especializada en la comercialización de propiedades para el turismo inmobiliario, que integra un selecto grupo de profesionales dedicado a las ventas y alquileres en los más importantes sectores del gran Santo Domingo y zonas turísticas del pais.

Además, Grupo Actua representa de manera exclusiva en la República Dominicana a Luxury Portfolio International, la cara de lujo de LeadingRE.

Es la mayor red de empresas inmobiliarias, con presencia en más de 50 países, produciendo más de un millón de transacciones de ventas anuales. En el año 2014 la red logró alcanzar la cifra de 314 billones en ventas, más que cualquiera de sus competidores, solamente en los Estados Unidos.

LeadingRE y Luxury Portfolio ofrecen a sus miembros una amplia gama de servicios de corretaje, que incluyen la generación de prospectos, referimientos internacionales, apoyo de marca, marketing de lujo, exposición mundial, y sistemas de tecnologías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios