www.diariohispaniola.com
Marlyn Socorro Rafael Guzman y algunos participantes de la Conferencia.
Marlyn Socorro Rafael Guzman y algunos participantes de la Conferencia.

AMB Global Business Services organiza conferencia "Poder Poder​, del Autoliderazgo al Heteroliderazgo"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de mayo de 2016, 22:13h
"Poder Poder del Autoliderazgo al Heteroliderazgo, se trata de la conferencia interactiva y dinámica con más éxito en México, Centroamérica, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y que ahora llega a República Dominicana, dirigida a líderes de altura con altas competencias y habilidades.
Punta Cana .- La charla fue impartida el pasado mes de abril , en el Iberostar Grand de Bávaro-Punta Cana, República Dominicana, y estuvo a cargo de los conferencistas internacionales: Rafael Guzmán (Coach Ontológico) y Marlyn Socorro (Consultora Gerencial), en representación de AMB Global Business Services, en alianza con Self Evolution Training International.

El evento contó con la participación de los líderes de empresas y hoteles más importantes de la Zona Este del país, así como con la presencia del conferencista y escritor internacional Diego Sosa.

Los conferencistas, recibieron numerosas felicitaciones por parte de los directivos de dichas empresas y hoteles, dado el alto impacto observado en los participantes, invitándolos a volver en un futuro próximo.

PROPÓSITO DE LA CONFERENCIA.

Desarrollar líderes poderosos, con súper influencia intrapersonal e interpersonal, capaces de producir el más alto desempeño en todas sus dimensiones personales, familiares y profesionales, mediante un conversatorio de talla internacional con las mejores prácticas en el arte del liderazgo, con enfoque en la motivación al logro, para Co-crear exitosamente los mejores resultados ante los desafíos de hoy en cualquiera de sus operaciones.

AMB GLOBAL BUSINESS SERVICES

Es una empresa integrada por profesionales de más de 20 años de experiencia en el área financiera, administrativa, consultoría gerencial/organizacional y coaching, que se encarga de transformar la filosofía y métodos de trabajo ordinario de una institución, para convertirlo en las mejores prácticas mediante estrategias innovadoras gerenciales que permiten alcanzar de manera eficaz el éxito de cualquier tipo de negocio.

Misión

Garantizar a nuestros clientes una impactante experiencia de aprendizaje y transformación, acompañándolos antes, durante y después de alcanzar el éxito en cualquier parte del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios