www.diariohispaniola.com
Julio Hernando, Juan Andrés Frías y Alex Yaryura
Julio Hernando, Juan Andrés Frías y Alex Yaryura

Volkswagen inicia su promoción Spring Break Event

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de marzo de 2015, 15:32h
Como primicia durante el Spring Break Event se estará ofertando el popular Volkswagen Tiguan a un precio nunca antes visto de US$ 27,900 y la Amarok automática en US$ 36,900 en su nueva versión 4x2, en adición el muy en boga Beetle o Cepillo contara con nuevas opciones de colores ideales para la llegada de la primavera, todo con la tasa de financiamiento de un 9% durante el primer año, la más atractiva del mercado en estos momentos.

Santo Domingo.- Avelino Abreu, SAS, representante exclusivo de la marca Volkswagen, la líder en ventas de vehículos alemanes en el país,  presento su nueva promoción titulada Spring Break Event, en la cual se otorgaran atractivos precios y facilidades para los vehículos más sonados del confiable fabricante alemán durante todo el mes de Marzo.

Alex Yaryura, miembro del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y Gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, expuso que esta promoción está dirigida al público objetivo que sueñan con conducir un Volkswagen, personas jóvenes, perspicaces, aventureras y básicamente de naturaleza cool, actitud que sale del corazón de la marca.  La propuesta comunicacional estar presente en los medios de comunicación líderes: Prensa, revistas, radio y social media.

El impresionante Volkswagen Tiguan Bluemotion es ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante SUV promete.

Sistema "Start/Stop", otro elemento exclusivo en la Tiguan, es capaz de parar el motor en cualquier situación de tráfico que lo permita, facilitando aun más el ahorro en consumo de combustible precisamente en ciudades como las nuestras donde el embotellamiento vial es la norma. Otro atributo especial del sistema BlueMotion Technology, es su transmisión DSG que produce una reducción de intervalos entre cambios, haciendo que el vehículo en marcha siempre transite en bajas revoluciones y en consecuencia, consumiendo menos combustible.

En adición, este modelo viene equipado con ocho airbags, programa de estabilización electrónica detectando situaciones críticas de manejo y sistema AutoHold, único en este segmento, previniendo que el vehículo ruede accidentalmente durante el arranque o cuando está parado.  Otros atractivos tecnológicos que posee: Entrada auxiliar para conectar Ipods, lector para tarjetas SD, sistema de sonido Dynaudio Premium, radio de touch screen, reproductor de seis CDs con lectura de mp3 y ocho bocinas con tecnología de procesador de sonido digital.

La estupenda Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4x2 Doble Cabina con una potencia (180HP)  a 3,750 RPM, torque de 420Nm es capaz de cargar una capacidad de 1.17 Toneladas bajo un tanque de combustible de 80 Lts. 21 galones además cuenta con la cama con el mejor volumen de carga de su categoría.

En términos de accesorios y componentes de seguridad, este modelo viene equipado Doble Bolsa de Aire frontales para el conductor y acompañante, barras contra impacto en las cuatro puertas, cinco cinturones de seguridad delanteros, regulación de Inercia de par Motor (MSR), distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBV) asistencia hidráulica de frenado Todo Terreno (Off Road ABS), sistema antibloqueo  de frenos regulación electrónica (ABS) en las cuatro Ruedas además de tener frenos de disco autoventilados delanteros y tambores traseros.

En adición, el Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4x2 Doble Cabina es introducido a Republica Dominicana con radio touch screen de Fábrica AM/FM con lector MP3, Bluetooth, 4 bocinas, SD Card, USB -Auxiliar y Código antirrobo, Guía Hidráulico con ajuste de Altura y Profundidad, cinco asientos con cuatro apoya cabezas ajustable en altura, vidrios y seguro eléctricos, compartimientos delanteros para bebidas, alarma sonora cuando se apaga el Motor y se deja las luces Encendidas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios