www.diariohispaniola.com

New York-Presbyterian Hospital realiza cóctel para presenta su equipo médico

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de marzo de 2015, 15:12h
El New York-Presbyterian está clasificado entre los primeros hospitales de los Estados Unidos y número 1 en Nueva York según la revista especializada U.S News & World Report por 14 años consecutivos.
  • Robert Min, Joel DeCastro, Rafael Lantigua, Luis Canela, Robert Kelly, Gary Schwart y Paolo Colombo.

    Robert Min, Joel DeCastro, Rafael Lantigua, Luis Canela, Robert Kelly, Gary Schwart y Paolo Colombo.
    Fuente Externa

  • Andrea Dacquino, Cristine Segarra y Ray Wu

    Andrea Dacquino, Cristine Segarra y Ray Wu
    Fuente Externa

Nueva York.- El New York-Presbyterian Hospital está clasificado a nivel nacional entre los mejores 10 hospitales en las especialidades de: Cardiología/Cardiocirugía, Diabetes/Endocrinología, Gastroenterología/Cirugía Gastrointestinal, Neonatología, Nefrología, Neurología/Neurocirugía, Cardiología Pediátrica/Cardiocirugía, Diabetes/Endocrinología Pediátricas, Psiquiatría, Urología.

El Hospital busca la excelencia clínica, y para esto se involucra en la investigación médica de vanguardia y brinda educación médica excepcional con sus socios académicos, Columbia University College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medical College.

Además de esto el New York-Presbyterian Hospital tiene más médicos citados en la distinguida encuesta de los "America's Best Doctors" de Castle Connolly, que cualquier otro hospital en el país.

Es uno de los hospitales más grandes de Estados Unidos y del mundo, con 6 sedes que contiene más de 6,100 médicos, alrededor de 20,000 empleados, aproximadamente 2,600 camas y casi 2 millones de pacientes al año, de más de 100 países.

Cada año, miles de personas de todo el mundo viajan al New York-Presbyterian Hospital, en la ciudad de Nueva York, en busca de las últimas modalidades de diagnóstico, tratamientos avanzados y enfoques innovadores para la asistencia de salud actual.  En este lugar se encuentra atención médica y quirúrgica excepcional, que trabajan a la vanguardia de sus especialidades. A través del programa integral de Servicios Globales del New York-Presbyterian Hospital, los pacientes y los miembros de su familia también encuentran un equipo multilingüe comprometido a hacer que se sientan bienvenidos y cómodos, mientras están lejos de casa.

Precisamente para facilitar a los pacientes, amigos y relacionados de la República Dominicana  conocer los últimos avances de las especialidades médicas y tener acercamientos con los Directores de las áreas especializadas, el New York-Presbyterian celebró un encuentro en el Hotel Embajador de Santo Domingo.

Durante el mismo, el Dr. Robert E. Kelly, Presidente de New York Presbyterian Hospital, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y el mismo señaló que el hospital es unos de los centros médicos académicos más importantes del mundo, con reconocidos especialistas en todos los campos de la medicina, como son los prestigiosos médicos presentes en el evento.

A seguidas del Dr. Kelly, Rafael Lantigua, M.D. Profesor de Medicina y Asesor Especial para Asuntos de Salud de la Comunidad en Columbia University, College of Physicians and Surgeons, cedió las palabras a los médicos y directores de las diferentes especialidades:

Dr. Paolo ColomboM.D. DirectorMédico del Programa de Apoyo Circulatorio del New York Presbyterian / Columbia University Medical Center, Profesor  Asociado de Medicina de Columbia University, College of Physicians and Surgeons.

Joel DeCastro, M.D., M.B.A Co-Director de la División de UrologíaNew York Presbyterian /Allen Hospital. Profesor Asociado de Urología Universidad de Columbia College of Physicians and Surgeons. 

Robert J. Min,M.D., M.B.A, Jefe del Departamento de Radiología del New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. Director de Radiología Weill Cornell Medical College.

Gary K. Schwatz, M.D Jefe de la División de Hematologíay Oncología. Director Asociado del Centro Integral del Cáncer Herbert Irving New York Presbyterian/ Columbia University Medical Center. Profesor de Medicina Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos.

Luego de estas informaciones, Andrea Dacquino, M.B.A., Director del Desarrollo de Negocios Internacionales, Servicios Globales, NewYork-Presbyterian, compartió con los presentes las facilidades que el hospital brinda para acoger y hacer más fácil y satisfactoria la experiencia de sus tratamientos médicos.

El evento contó con la presencia de  distinguidas personalidades del mundo empresarial, social y político, así como de representantes de importantes empresas aseguradoras, médicos y relacionados. Todos pudieron compartir en un ambiente agradable con los especialistas y los responsables de estas importantes áreas de la salud.

Otras informaciones sobre el New York-Presbyterian:

Afiliado con dos de las más prestigiosas facultades de medicina de los Estados Unidos: Columbia University College of Physicians and Surgeons, y el Weill Cornell Medical College. A la vez contamos con el Morgan Stanley Children's Hospital y el Komansky Center for Children's Health, los cuales están clasificados entre los mejores hospitales para niños, según el U.S News and World Report.

Con frecuencia, los médicos y cirujanos del NewYork-Presbyterian Hospital son pioneros en el desarrollo y aplicación de tecnologías médicas, intervencionistas y quirúrgicas avanzadas, entre las que se incluyen las siguientes:

Medicina Personalizada - El Institute for Precision Medicine, trabaja para reemplazar el enfoque de tratamiento estándar por uno que se centre en el tratamiento dirigido, individualizado para cada paciente usando su propio perfil genético y antecedentes médicos. Los médicos y científicos están trabajando para identificar con precisión los factores genéticos que influyen en la enfermedad específica del paciente, como cáncer, enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, para diseñar un ciclo de tratamiento más eficaz dirigido a aquellos factores específicos que contribuyen a la enfermedad.

Cirugía Mínimamente Invasiva y Procedimientos Quirúrgicos - En la mayoría de las especialidades, nuestros médicos de New York-Presbyterian Hospital siempre buscan desarrollar tratamientos nuevos y eficaces, en las que puedan usar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, así como tecnologías para minimizar el tiempo y las  molestias en el proceso de la recuperación del paciente. El Programa de Nuevas Tecnologías Mínimamente Invasivas (Minimally Invasive New Technologies, MINT) del Hospital, trabaja mano a mano con médicos e ingenieros para desarrollar tecnologías innovadoras que mejoren la cirugía mínimamente invasiva.

Cirugía Robótica - Los médicos del NewYork-Presbyterian Hospital usan la cirugía robótica para procedimientos quirúrgicos generales, urológicos y ginecológicos. Esta tecnología le ofrece al cirujano un mejor acceso al lugar de la cirugía, mayor precisión quirúrgica, mejor destreza y visualización.

Complejos Quirúrgicos - Los complejos quirúrgicos del Hospital incluyen quirófanos equipados con el sistema Artis Zeego® OR para casos quirúrgicos complicados. El sistema tiene la capacidad de generar imágenes de cuerpo completo utilizando ultrasonido intravascular fluoroscópico, lo que brinda un nivel incomparable de precisión y minuciosidad para el diagnóstico y la intervención quirúrgica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios